• Precio rebajado

VITAMINA D3 & K2 (MK7) 60 CAP.

En stock
17,59 € 19,54 € -10%
Impuestos incluidos

La unión de la vitamina D3 con la K2 es el complemento ideal para reforzar tus huesos.

Descripción

Complemento que contiene las dos vitaminas clave para la salud ósea, Vitamina D3 y K2:

  • Vitamina K2 MK-7, una vitamina particularmente importante en la movilización de calcio desde la sangre hacia los huesos, para evitar de esta manera la destrucción ósea.
  • La vitamina D, que contribuye a la absorción y retención de calcio y el fósforo por parte del organismo, minerales imprescindibles para el correcto estado de huesos y dientes.

Para completar la fórmula de Vitamina D3 y K2, se ha reforzado con Calcio y Fósforo, minerales necesarios para el mantenimiento óseo.

Indicaciones

Ayuda al correcto mantenimiento de la salud de huesos y dientes. Favorece una correcta mineralización ósea que ayude a prevenir problemas de huesos.

Composición

Por cápsula: 125 mcg. de vitamina D3 (colecalciferol) (5.000 UI), 50 mcg. de vitamina K (menokinona-7 de Natto) (K2), 110 mg. de calcio (fosfato cálcico) y 84 mg. de fósforo (fosfato cálcico).

Presentación

Envase de 60 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con la comida.

Precauciones

Sin gluten.
No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.