DE VISIÓN 10X10 ml Ver más grande
10% descuento en todos los productos Regalo en todos los pedidos

DE VISIÓN 10X10 ml

0119

Nuevo producto

 Suplemento alimenticio que gracias a su composición posee efectos beneficiosos para personas con problemas de vista cansada o presbicia.

Más detalles

17,50 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10 €.


  • Ingredientes:

    • Luteína: es un carotenoide con propiedades antioxidantes, jugando un papel importante en la protección de las células del ojo. La luteína por su acción antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo al ojo de los posibles daños que estos pudieran ocasionarle.
    • Vitamina A: es un antioxidante natural, por lo que favorece la neutralización de los radicales libres. La vitamina que más se almacena en la retina es la vitamina A o Retinol por lo que es muy importante para tener una buena visión, especialmente ante la lúz tenue.
    • Vitamina E: juega un importante papel como protector de las células. Las protege de las agresiones externas como la contaminación, pesticidas, humo, estrés (una de las principales causas de envejecimiento prematuro). De hecho la vitamina E se la conoce como la vitamina de la juventud y la belleza.

     

    Modo de empleo:

    se recomienda ingerir el contenido de un vial por la mañana preferentemente a la hora del desayuno.

    • Girar el tapón, bajando completamente hasta que llegue al final de la rosca.
    • Agitar el frasco para completa disolución
    • Abrir el frasco e ingerir

    Presentación:

    envase de 10 viales bebibles de 10ml.

     

     

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

DE VISIÓN 10X10 ml

DE VISIÓN 10X10 ml

 Suplemento alimenticio que gracias a su composición posee efectos beneficiosos para personas con problemas de vista cansada o presbicia.

9 otros productos de la misma categoría: