DE VISIÓN 30 caps

DE VISIÓN 30 caps

0121
En stock
14,77 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

 

  Producto Indicado para personas con de vista cansada ó presibicia.

Ingredientes:

  • Luteína: es un carotenoide con propiedades antioxidantes, jugando un papel importante en la protección de las células del ojo. La luteína por su acción antioxidante ayuda a neutralizar los radicales libres protegiendo al ojo de los posibles daños que estos pudieran ocasionarle.
  • Vitamina A: es un antioxidante natural, por lo que favorece la neutralización de los radicales libres. La vitamina que más se almacena en la retina es la vitamina A o Retinol por lo que es muy importante para tener una buena visión, especialmente ante la lúz tenue
  • Vitamina E: juega un importante papel como protector de las células. Las protege de las agresiones externas como la contaminación, pesticidas, humo, estrés (una de las principales causas de envejecimiento prematuro). De hecho la vitamina E se la conoce como la vitamina de la juventud y la belleza.
  • Vitamina C: desempeña una importante función antioxidante
  • Minerales Antioxidantes: Selenio, Cobre, Magnesio…..

 

Modo de empleo: se recomienda ingerir 2 cápsulas diarias por la mañana preferentemente a la hora del desayuno.

Presentación: envase con 30 cápsulas.

Advertencias:

Conservar en sitio fresco y seco.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener este producto fuera del alcance de los niños.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.