• Precio rebajado
ENERGISIL RAPID 30 ml.

ENERGISIL RAPID 30 ml.

0633
En stock
14,49 € 16,10 € -10%
Impuestos incluidos

Energisil Rápid se presenta en un frasco unidosis y es reconocido por sus propiedades altamente vigorizantes. El máximo efecto vigorizante se consigue a los 30 o 45 minutos depués de la ingesta de la monodosis de Energisil Rápid.

Ingredientes:

  • Ginseng: Aumenta la resistencia del organismo, gracias a sus propiedades energéticas. Actúa como restaurador del desgaste físico e intelectual.
  • Guaraná: Planta reconocida mundialmente por sus propiedades altamente vigorizantes ayudando a recuperar la libido y deseo sexual.
  • Jengibre: Planta que posee propiedades afrodisiacas.
  • Vitaminas: B3, B6 y B12 en el 100% de las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR)

Indicaciones: Indicado para la falta de apetito sexual por cansancio, exceso de trabajo, estrés….

Presentación: Frasco unidosis bebible de 30 ml.

Posología: Se recomienda ingerir el contenido del frasco unidosis completo en el momento que se precise. El máximo efecto vigorizante se consigue de 30 a 45 minutos después de su ingesta.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.