• Precio rebajado

SLACKSTONE 2 ampollas

En stock
30,60 € 34,00 € -10%
Impuestos incluidos

2 Ampollas para preparar agua dialítica.

CÁLCULOS RENALES:

Teniendo cálculos renales y/o arenillas, se deben tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día (para lo que hay que utilizar las 2 ampollas de la caja).


El tiempo de eliminación total depende de muchos factores (constitucionales de la persona, metabólicos, dietéticos, anatómicos, medicamentosos, etc.) y también del tamaño del o de los cálculos.

De cualquier forma, durante los 30 o 40 días iniciales del tratamiento ya se notan síntomas. El Agua Dialítica actúa agrediendo las partes más vulnerables del cálculo, rompiendo picos y aristas, produciendo arenillas que son eliminadas por la orina. Por esta acción el cálculo se mueve y varía su posición y esto lo nota el paciente.

La acción del Agua Dialítica va disgregando el o los cálculos, hasta su total eliminación.

Una vez que sean eliminados los cálculos y/o arenillas, es suficiente con tomar un vaso al día, como preventivo de que no se formen de nuevo.

 

CÁLCULOS BILIARES:

En el caso de los cálculos de vesícula, como su composición no es sólo mineral (tienen un porcentaje muy alto de colesterol, de grasa) y sobre todo si son de gran tamaño, es muy conveniente tomar, además delAgua Dialítica, una dosis extra diaria de aceite de oliva o de lecitina de soja. Por una parte el Agua Dialítica le quitará dureza al cálculo, dejando una bola gelatinosa de grasa que será disuelta con el aceite o la lecitina.

La forma de actuar el Agua Dialítica en la vesícula es la siguiente: en un primer período se puede eliminar ese molesto barrillo que contiene la vesícula y que es el precursor de los cálculos biliares. Con ello desaparecen los síntomas como amargor de boca, pesadez, etc. Posteriormente se van disgregando y eliminando los cálculos.

Hay que tener en cuenta que la vesícula es como un pozo con agua estancada y muchas veces la eliminación del barro biliar es muy complicada, por ese motivo nosotros le facilitamos una información sobre las características e indicaciones generales de nuestro Sistema, pero le recordamos que esta información no pretende sustituir nunca ningún tratamiento ni inducir a la autoprescripción. Pregunte siempre primero a su médico o especialista, quien es el que mejor conoce el estado de su salud, y sea el que decida su prescripción.

Teniendo cálculos, debe tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día (para lo que hay que utilizar las 2 ampollas de la caja). Una vez que sean eliminados los cálculos, es suficiente con tomar un vaso al día, como preventivo de que no se formen de nuevo.

El tiempo de eliminación total depende de muchos factores (constitucionales de la persona, metabólicos, dietéticos, anatómicos, medicamentosos, etc.) y también del tamaño del o de los cálculos.

 

GOTA:

Teniendo cálculos y/o arenillas de ácido úrico, se deben tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día (para lo que hay que utilizar las 2 ampollas de la caja). Una vez que sean eliminados los cálculos, es suficiente con tomar un vaso al día, como preventivo de que no se formen de nuevo

El Agua Dialítica elimina y/o no deja que se formen los cristales de ácido úrico, pero no influye sobre el nivel del mismo. Es decir, evitará las molestias y dolores producidos por la cristalización del ácido úrico, pero si se tienen unas tasas muy altas del mismo, deberá tratarse por otros medios (alupurinol, colchicina, etc.) para reducirlo.

Se deben tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día y una vez eliminados los cálculos tomar un solo vaso como preventivo.

 

ARTERIOSCLEROSIS:

Cuando, principalmente en personas mayores, se producen depósitos cálcicos en las arterias (en ocasiones microscópicos), el uso de Agua Dialítica disuelve esos depósitos cálcicos y hace que las arterias recobren su elasticidad, con lo que se facilita la eliminación del colesterol por otros medios.


Teniendo calcificaciones en las arterias, se deben tomar 2 vasos de Agua Dialítica al día y vez que sean eliminados es suficiente con tomar un vaso al día, como preventivo de que no se formen de nuevo.

 

MEDICINA DEPORTIVA:

Muchos deportes exigen una ingesta suplementaria de proteínas o de otros productos específicos que generalmente conlleva a la aparición de residuos minerales que se acumulan, por ejemplo, en la musculatura. En muchas ocasiones esto hace que los deportistas tengan que suspender sus actividades.


El uso habitual de Agua Dialítica en las dietas de los deportistas elimina estos residuos e impurezas minerales y les facilita realizar un entrenamiento físico normal.


DEPURATIVO GENERAL:

El Agua Dialítica arrastra y elimina residuos minerales en todo el organismo. Esto hace que sea el coadyuvante ideal en la aplicación de otros tratamientos o terapias (hidrología, homeopatía, acupuntura, etc.) haciéndolos más eficaces y potenciando la actividad de los mismos.

 

HIDRATANTE Y LIMPIADOR DE LA PIEL:

El Agua Dialítica es un eficaz hidratante y limpiador de la piel (de dentro hacia fuera). Esto hace que sea imprescindible para preparar, limpiar y acondicionar la piel antes de tratamientos dermocosméticas y con aparatos.

 

 

MEDICINA ANTIENVEJECIMIENTO:

Una de las carencias de las personas mayores es la deficiencia de agua en su organismo. Esto hace que se enlentezcan todos los procesos metabólicos. Por otra parte la ingesta de medicamentos en esas edades, produce gran cantidad de residuos. La ingesta de Agua Dialítica depura el organismo de residuos y facilita una perfecta hidratación.

 

 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.