• Precio rebajado

DRENA PLANTAS 60 Comprimidos de 340mg de Robis

0809
En stock
9,72 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

10,80 €
-10%
Impuestos incluidos

En sustitución al anterior "R-1 RENA ROBIS" ahora está disponible DRENA PLANTAS.

Producto estimulante de la función renal, retención de líquidos, litiasis y problemas de vejiga.

Ingredientes
 
Fucus (Fucus vesiculosus L.), ortosifón (Ortosiphin stamineus Benth), fresno (Fraxinus excelsior L.), ginkgo (Ginkgo biloba L.), cola de caballo (Equisetum arvense L.) y fibra alimentaria.
 
 
Uso
 
Depurativo. Aumenta la diuresis, especialmente en problemas inflamatorios y de arenilla en los riñones. Mejora el sistema circulatorio, reduce los edemas, varices y piernas cansadas. Asociado a una dieta hipocalórica y ejercicio, ayuda a bajar de peso al aumentar las funciones de eliminación del organismo, disminuyendo el apetito.
 
 
Modo de empleo
 
Tomar 2 comprimidos ingeridos con un gran vaso de agua, de 30 a 60 minutos antes de la comida y la cena. No recomendado durante el embarazo, la lactancia y trastornos del tiroides.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.