Comprar NATUPEL FORTE 60cap. Online

En stock
19,90 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

Nueva Fórmula reforzada anticaída para un cabello sano, con fuerza y vitalidad.

Indicación:

Fórmula con alto contenido en Biotina, Vitaminas, Minerales, Aminoácidos y Ácidos Grasos Omega-3 y Omega 6. La biotina y el zinc contribuyen al mantenimiento del cabello y de la piel en condiciones normales. El zinc ayuda al mantenimiento de las uñas en condiciones normales.

Precauciones:

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
No superar la dosis recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición:

Aceite de pescado con una valoración de 18% en ácido eicosapentaenoico (EPA) y 12% en ácido docosahexaenoico (DHA), agente de recubrimiento (gelatina, humectante glicerina, colorante óxido de hierro rojo), vitamina C (ácido L-ascórbico), aceite de borraja (Borago of?cinalis) con un 20% de GLA (ácido gamma linolénico), L-cistina, emulgente lecitina de semillas de soja (Glycine max L.), sulfato ferroso, niacina (nicotinamida), espesante cera de abejas amarilla, sulfato de zinc, vitamina E (acetato de DL-alfa-tocoferilo), ácido pantoténico (D-pantotenato cálcico), antiaglomerante óxido de magnesio, vitamina B12 (cianocobalamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B2 (ribo?avina), vitamina B1 o tiamina (mononitrato de tiamina), ácido fólico (ácido pteroilmonoglutámico), D-biotina.

Por 1 cápsula:
41,4 mg de Ácido eicosapentaenoico (EPA), 27,6 mg de Ácido docosahexaenoico (DHA), 12 mg de Ácido gamma linolénico (GLA), 50 mg de L-cistina, 80 mg de Vitamina C , 6 mg de Vitamina E , 1,1 mg de Vitamina B1 (tiamina), 1,4 mg de Vitamina B2, 6 mg de Vitamina B5 (ácido pantoténico), 1,4 mg de Vitamina B6, 2,5 µg de Vitamina B12, 50 µg de Biotina, 16 mg de Niacina , 200 µg de Ácido Fólico , 6,7 mg de Hierro , 5 mg de Zinc.

*Contiene soja y pescado.

Posología:

Tomar 1 cápsula al día.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.