• Precio rebajado
ÁRBOL DE TÉ TONGIL 15ml

ACEITE DEL ÁRBOL DE TÉ TONGIL 15ml

999
En stock
9,36 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

10,40 €
-10%
Impuestos incluidos

El aceite de árbol del té es un antiséptico natural. Aporta grandes beneficios a personas que poseen pediculosis (piojos) o otras bacterias tales como hongos en los pies, uñas, herpes labiales, eczemas, etc.

El aceite del árbol del té, se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.

Higienizante corporal para el cuidado de la piel.

Aceite esencial obtenido por destilación de las hojas de la planta Melaleuca alternifolia (arbol del te) originaria de Australia.

Los aborigenes australianos lo han utilizado tradicionalmente por sus excelentes propiedades como higienizante corporal, respaldadas ahora por la ciencia moderna en numerosas investigaciones.

Modo de Empleo:

  • Para piojos: Aplicar directamente 2 - 5 gotas sobre la piel, diluido en el agua del baño o en el champoo.
  • Hongos en las uñas del pie o manos: En este caso, aplicar con un bastoncillo directamente en la zona afectada 2 veces al día.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.