• ¡En oferta!
2 AL-18 de 125 ml

2 AL-18 de 125 ml

1045
En stock
35,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Indicado para personas que sufran cuadros de congestión provocados por alergias, debido a su efecto descongestivo nasal y ocular; así como para aquellas personas diagnosticadas ya como alérgicos, pueden tomar AL-18 para prevenir los síntomas en primavera. 

Indicado para:

PERSONAS CON PROCESOS DE CONGESTIÓN Y ALERGIA.

Ingredientes:

agua, glicerina, concentrado de grosellero negro (ribes nigrum), gluconato de manganeso, extracto de zarzaparrilla, extracto de pino, extracto de hinojo, extracto de malva, acidulante (ac. cítrico),conservador (sorbato potásico).

Presentación:

2 envases de 125 ml cada uno.

Dosis diaria recomendada :

45 gotas al dia (2.25 ml ) repartidas en 15 gotas 3 veces al día.

Modo de empleo:

Añadir 15 gotas en un vaso de agua y tomar la disolución resultante., antes del desayuno, comida y cena. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.