2 AQUALIM por 35,95 euros Ver más grande
10% descuento en todos los productos Regalo en todos los pedidos

2 AQUALIM por 36,95 euros

Nuevo producto

AQUALIM - Depurador y diurético. En épocas de primavera y otoño resulta muy interesante hacer una depuración de nuestro organismo, para eliminar las toxinas acumuladas.

Más detalles

36,95 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


    • Estamos sometidos a una continua intoxicación debida a los aditivos de los alimentos, medicamentos, contaminación ambiental, uso inapropiado de artículos de higiene, malos hábitos alimenticios, el tabaco, el alcohol, por lo que conviene, al menos dos veces al año, hacerse una depuración de nuestro organismo, sobre todo de los órganos que resultan más afectados, como son el hígado, los riñones, estómago, intestino y piel.

       

      Asimismo, AQUALIM limpia la mucosa intewstinal lo que provoca que necesitemos comer menos, por lo tanto es ideal para procesos de adelgazamiento ya que reduce la retención de líquidos y por tanto la pérdida de volumen. Descarga el hígado consiguiendo que se quemen mejor las grasas.

       

      Ingredientes:

      Agua; Concentrado de Ciruela 5%; Extracto fluido de Cola de caballo 3%; Extracto fluido Ortosifón 3%; Concentrado de Alcachofa 1%; Extracto fluido Diente de León 1%; Extracto Fluido Rábano Negro 1%; Extracto fluido Zarzaparrilla 1%; Extracto fluido Garcinia Cambogia fruto 1%; Aroma de limón; Extracto fluido de Bardana 0,5%; Extracto seco Te Rojo 0,2%; Extracto seco Cardo Santo 0,2%; Conservadores (Sorbato potásico y Benzoato sódico); Acidulante (Ac. Cítrico); Edulcorante (Aspartame); Cloruro de Cromo 0,0013%.

       

      Modo de empleo:

      Mezclar de 20 a 30 ml. con litro y medio de agua y beber durante todo el día.

      También puede mezclar 10 ml. en un vaso grande de agua y tomarlo tres veces al día.

      Contiene vaso dosificador.

       

      Presentación:

      Envase conteniendo 500 ml.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

2 AQUALIM por 36,95 euros

2 AQUALIM por 36,95 euros

AQUALIM - Depurador y diurético. En épocas de primavera y otoño resulta muy interesante hacer una depuración de nuestro organismo, para eliminar las toxinas acumuladas.

29 otros productos de la misma categoría: