• Precio rebajado
VITALIZA 20 viales

VITALIZA SIN CALORIAS. DIABETICOS

1049
En stock
18,36 € 20,41 € -10%
Impuestos incluidos

Vitaliza 20 viales – La primera Jalea Real del mercado sin calorías. Todo lo bueno de la Jalea Real sin calorías, mantiene todas sus propiedades y nutrientes

Indicado para:

Personas con falta de ánimo, cansancio físico, estados de convalecencia, épocas de estrés y que deseen disfrutar de la jalea con muy pocas calorías

Jalea Real (1.000mg) Baja en Calorías: La Jalea Real tiene una gran calidad nutricional jugando un papel importante en procesos de nutrición por su alto contenido en aminoácidos, vitaminas y minerales mejorando el estado general del organismo.

La jalea real es una sustancia natural con propiedades tónicas y reconstituyentes capaz de aumentar la vitalidad y el estado de bienestar psicofísico. Ayuda a optimizar las reacciones fisiológicas del organismo en caso de déficit energético, en estados de cansancio físico y mental.

Envase conteniendo 20 viales bebibles de fácil apertura.

Se recomienda ingerir el contenido de un víal al día preferentemente durante el desayuno, directamente o disuelto en medio vaso de agua o zumo.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.