MENOSTOP 30 caps

0083
En stock
20,68 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 Puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,20 €.

Impuestos incluidos

Menostop es un suplemento alimenticio elaborado a base de soja la cual ayuda a obtener una mejor calidad de vida de la mujer, fundamentalmente en el periodo de la menopausia.

La soja es rica en fitoestrógenos, en particular en isoflavonas, sustancias con propiedades estrogenicas que ayudan a obtener una mejor calidad de vida de la mujer, fundamentalmente en el periodo de la menopausia.

 

Hay estudios epidemiológicos que concluyen que las mujeres asiáticas, gracias a su alimentación rica en soja, llegan en mejores condiciones al período de la menopausia y con una menor incidencia en sus manifestaciones.

 

Composición:

Soja, ipriflavonas, coral calcio, trebol rojo, fructooligosacaridos, vitamina D3, y excipientes (Esterato de magnesio (E 57), Dióxido de silicio (E 55), Gelatina (envoltura)

Modo de Empleo:

Tomar una capsula al día por la mañana.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.