• Precio rebajado

REFRESHALL 120 Tabletas

En stock
46,76 € 51,95 € -10%
Impuestos incluidos

La combinación de Ginkgo biloba, bálsamo de limón, salvia, romero, vitaminas y minerales hacen que con dos tabletas al día de este producto tengamos el aporte necesario para reforzar la memoria.

Refreshall® es un producto de alta potencia que, con dos tabletas al día, aporta un total de 6000 mg de ginkgo, la dosis que los estudios han confirmado como efectiva. En Refreshall® utilizamos el mismo ginkgo de primera calidad que el utilizado en nuestra presentación simple de ginkgo y en el VeinTain®.

El Ginkgo de LAMBERTS® es de la máxima calidad disponible. Exigimos que la materia prima contenga bajos niveles de un compuesto indeseable denominado ácido ginkgólico. En el Reino Unido, nadie más exige estos niveles de calidad, cosa que sí que ocurre en Alemania, donde es el único tipo de producto permitido.

Aunque el ginkgo es probablemente la hierba más asociada a la memoria, otras hierbas muy valoradas en esta área son también el bálsamo de limón (Melissa officinalis), la salvia y el romero. Por ello, para convertirlo en uno de los productos más potentes y efectivos del mercado, junto con el ginkgo, hemos añadido estas 3 hierbas a Refreshall®. La adición de 3 vitaminas del complejo B y el mineral Yodo, son importantes por contribuir a la función normal psicológica y mental.

La utilización de productos vegetales y plantas medicinales en diversas formas de preparados es muy antigua, y su ingestión con finalidades terapéuticas fue durante siglos el principal recurso terapéutico disponible.


Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Tableta ovalada con recubrimiento verde.

Dos tabletas aportan:

Ginkgo Biloba 6000 mg
(como 120 mg de extracto)
Bálsamo de Limón 1000 mg
(como 125 mg de extracto)
Tiamina 0.55 mg
Vitamina B12 1.25 µg
Salvia 1000 mg
(como 200 mg de extracto)
Romero 100 mg
(como 20 mg de extracto)
Ácido Pantoténico 3 mg
Yodo 50 µg

Tableteado / Encapsulado con:

Ver etiqueta del producto.

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina. 




No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.