Comprar DOPASER 60 CAP. Online

Últimas unidades en stock
19,95 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.

Impuestos incluidos

. Incrementa la energía y favorece el rendimiento.

. Mejora la respuesta a la líbido y la fertilidad.

 

Indicación:

Complemento Alimenticio a base de Mucuna y Vitamina B6. La Vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, contribuye a la función psicológica normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Aporte de L-Dopa de fuente natural. Ayuda a mejorar el estado de ánimo y el estrés.

Precauciones:

No se han descrito.

Composición:

Por 1 cápsula:
Extracto seco de Mucuna (Mucuna pruriens, 98% Levadopa) 122,45 mg, y Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina) 0,255 mg. Agente de carga (Celulosa microcristalina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa)).

Posología:

Tomar 1 cápsula al día, antes de la comida con medio vaso de agua (150 ml).

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.