• Precio rebajado

VALESER 450 MG. 60 CAP.

En stock
10,08 € 11,20 € -10%
Impuestos incluidos

EXTRACTO DE VALERIANA. CONOCIDO POR SUS PROPIEDADES RELAJANTES Y REGULADORAS DEL SISTEMA NERVIOSO

Valeser - 60 cápsulas. Mundonatural

Propiedades de los ingredientes:

La valeriana (Valeriana officinalis) se encuentra entre las hierbas medicinales de más amplio uso en la sedación, la relajación del sistema nervioso y en el control de los trastornos del sueño. Ha sido combinada en productos que contienen otros extractos de plantas orientadas a calmar el sistema nervioso y mejorar la calidad del sueño.

Contiene sustancias y aminoácidos como arginina, glutamina o tirosina, junto a otros bioflavonoides o activos que aumentan la concentración de GABA en el cerebro y que contribuyen a la relajación del sistema nervioso central y vegetativo para calmar la ansiedad y la tensión muscular. Tiene propiedades tranquilizantes, hipnóticas y sedantes, antinflamatorias, carminativas y relajante cardiovascular.

Los extractos de Valeriana, funcionan como relajante, tranquilizante y sedante natural. Contribuye a mejorar la calidad del sueño y alivia el estrés. Recomendado para los trastornos del sueño y el insomnio. Ayuda a disminuir las dosis de otros productos para el sueño. Aunque tiene efecto hipnótico y sedante, no provoca aturdimiento o sedación al otro día del uso, disminuyendo los peligros en el uso de maquinarias o la conducción, como sucede con otros medicamentos con propiedades hipnóticas y sedantes.

Es utilizada en diversos trastornos nerviosos, la depresión y los estados neuróticos leves, los episodios de histeria o el agotamiento nervioso, la TDH, y en el control del temblor leve.

Se ha empleado con éxito en afecciones relacionadas con nerviosismo o estados de ansiedad, el estrés psicológico o el asma nerviosa. Del mismo modo, alivia los síntomas de angustia o tristeza y los estados de excitabilidad en hipocondríacos al relajar el sistema nervioso y aliviar el estrés y la excitabilidad que acompaña estados de miedo o la cefalea migrañosa.

En cuadros con alto componente nervioso, taquicardia, o palpitaciones, se ha visto que estabiliza el ritmo cardíaco y ha sido utilizado para el tratamiento de algunos tipos de arritmias y en la hipertensión arterial.

En casos con palpitaciones, espasmos, vómitos, y estados de ansiedad asociadas, disminuye la hinchazón intestinal y tiene efecto sedante digestivo y antinflamatorio natural. Ayuda en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, la diverticulitis, el colon irritable y la intolerancia al gluten. Posee capacidad antiinflamatoria y sedante del sistema neurovegetativo.

Contribuye al normal funcionamiento psicológico y disminuye los síntomas asociados al síndrome de fatiga crónica.  Ayuda a mitigar el dolor articular y muscular crónico. Actúa como relajante muscular y ansiolítico.

Otros usos: La valeriana también es utilizada en el tratamiento de la fibromialgia y el bruxismo, al disminuir el estado de ansiedad y favorecer el sueño y el descanso. Contribuye junto a la vitamina B6 de la preparación al alivio y control de los síntomas nerviosos asociados a los dolores premenstruales y la dismenorrea, así como los síntomas asociados a los períodos peri y menopaúsicos como los sofocos o la ansiedad. Mejora el control de los síntomas y disminuye la ansiedad asociada a algunas terapias de adicciones como el consumo de tabaco o de personas en tratamiento por alcoholismo.

La vitamina B6 contribuye a la función psicológica normal y a disminuir el cansancio y la fatiga. Contribuye a regular la actividad hormonal.

Ingredientes Por 2 cápsulas:

Extracto seco de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,4% Ácido valérico): 600 mg; Polvo de Valeriana (Valeriana officinalis L., 0,08% Ácido valérico): 300 mg; Vitamina B6 (Clorhidrato de piridoxina): 1,4 mg; Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171))

Modo de empleo:

Tomar dos cápsulas al día, dos horas antes de ir a la cama.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Presentación: 

Envase por 60 cápsulas de 571 mg.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.