• Precio rebajado

MELATONINA 60 COMPRIMIDOS 1,95

En stock
8,42 € 9,90 € -15%
Impuestos incluidos

Para ayudar a conciliar el sueño y dormir mejor.

La melatonina es una hormona secretada por la Epífisis o Glándula Pineal, que es una pequeña glándula de apenas 150 mg de peso, que se encuentra dentro del cerebro. Esta hormona se sintetiza a partir de la serotonina (uno de los neurotransmisores cerebrales) que procede, a su vez, del aminoácido Triptófano.

 

La secreción de melatonina esta sometida a un ritmo circadiano de 24 horas, modulado por la información de los cambios de la luz ambiental; posible, entre otras razones, por la conexión neurológica que existe entre la retina y el cerebro.

 

Composición por comprimido:

  • 1,95 mg de melatonina.
  • 1,4 mg de vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina).

 

Modo de empleo:

Dejar disolver 1 comprimido debajo de la lengua entre 30 y 40 minutos antes de acostarse.

 

Presentación:

Envase de 60 comprimidos 

Usos y aplicaciones de la melatonina

  • Para personas que padecen insomnio, contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño.
  • Para personas que realizan viajes largos, contribuye a liviar la sensación subjetiva de desfase horario (JET LAG), resultando una menor alteración del ritmo sueño-vigilia y una reconducción más rápida del ritmo normal.
  • Recomendado especialmente en personas que trabajan a turnos periódicos. En estos casos la melatonina favorece la conciliación del sueño.
  • Reduce la ansiedad y favorece la tranquilidad proporcionando sensación de bienestar, por ejemplo en procesos de deshabituación tabáquica.

 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.