• ¡En oferta!
DINANER 10 - 90 caps

DINANER 10 - 90 caps"descatalogado"

En stock
14,24 € 16,75 € -15%
Impuestos incluidos

Dinaner 10 es un complemento natural que posee propiedades relajantes. 

La relajación es nuestro estado natural, proporciona, principalmente, un estado de descanso profundo a la vez que se regula el metabolismo, ritmo cardíaco y respiración, nos libera de nuestras tensiones, tanto musculares como psíquicas que se han acumulado con el paso del tiempo.

 

Un correcto estado de relajación hace que mejore nuestro riego sanguíneo, armoniza nuestra respiración, los latidos del corazón, distiende los músculos, etc, proporcionando una intensa sensación de bienestar, calma y tranquilidad. En cambio, cuando perdemos el equilibrio nervioso, aparece el temido estrés y sus consecuencias (insomnio, nerviosismo, agitación, irritabilidad...) haciendo que nuestras funciones vitales sufran un desequilibrio que tiene consecuencias a nivel orgánico.

 

Dinaner 10 es una mezcla de plantas medicinales que nos ayudan a luchar contra el estrés y conseguir un estado de relajación adecuado.

 

Composición por dosis diaria recomendada (3 cápsulas):

  • 225 mg de extracto de hipérico.
  • 150 mg de extracto de lúpulo.
  • 150 mg de extracto de orégano.
  • 150 mg de extracto de amapola de california.
  • 90 mg de extracto de espino blanco.

 

Modo de empleo:

Tomar 3 cápsulas al día, una antes de cada comida principal.

 

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.