• Precio rebajado

CITROBIOTIC Extracto semilla pomelo 100 ml.

En stock
23,04 € 25,60 € -10%
Impuestos incluidos

Antibiótico natural empleado en patologías como las cistitis, infecciones fúngicas, candidiasis, infecciones bucales y de garganta, pies de atleta, halitosis, úlceras gastrointestinales, etc.

Citrobiotic es un "antibiótico natural", resultando útil en casos de cistitis, infecciones fúngicas, candidiasis, infecciones bucales y de garganta, pies de atleta, halitosis, ulceras gastrointestinales, etc.....

El líquido resultante es muy ácido y amargo, de ahí que se incorpore al preparado glicerina vegetal pura que disminuye la acidez y el sabor amargo. El producto final es una combinación de elementos naturales que incluyen bioflavonoides, aminoácidos, ácidos grasos, oligosacáridos, compuestos polifenólicos (quercitina, hesperidina, neohesperidina, glicósido de camperol, naringina, apigenina, rutinosidos, poncirina, etc.), tocoferoles, ácido ascórbico y ácido dihidroascórbico.

El extracto de semilla de pomelo en su forma líquida es más versátil y quizás un poco más efectivo en determinadas aplicaciones, pero como tiene un discreto sabor amargo normalmente se diluye en zumo de frutas o en infusiones antes de su consumo.

Citrobiotic lleva la identificación Bio ya que el extracto de semilla de pomelo ha sido obtenido de cultivo ecológico DE-039 Öko-Kontrollstelle.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.