Comprar DINOCOLOSTRUM 60 comp Online
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 Punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,10 €.
18,13 € -10%KAL Dino Colostrum 60 masticables sabor chocolate - Refuerza el sistema inmunológico de los mas pequeños.
Los Factores de Transferencia son extractos de células inmunes activas frente a infecciones, y que son eficaces cuando se administran a un receptor que no ha padecido estas enfermedades. Son universalmente efectivos, a pesar de las diferencias entre las especies de donador y receptor, es decir aunque el origen sea otra especie de mamífero tienen un efecto a nivel humano. Estimulan las defensas del organismo de forma global, ya que son capaces de generar un estado general de alerta en el sistema inmunológico, identificar a los microorganismos patógenos y controlar las reacciones inmunológicas extremas que pueden ocasionar desordenes auto inmunológicos. En general, mejoran la capacidad adaptativa del sistema inmunológico.
Es un complemento alimenticio, a partir de 100% calostro de bovino alimentado en los pastos de Nueva Zelanda y procesado a bajas temperaturas. El calostro de bovino es un concentrado de nutrientes protectores que ayudan al bienestar general. El Calostro es efectivo cuando se toma oralmente y ha demostrado su utilidad en todas las edades, desde la niñez hasta la vejez. Los niños se benefician especialmente de este producto porque:
- Los Factores de Transferencia son muy pequeños lo que ayuda a hacerlos no alergénicos.
- Son moléculas mensajeras que educan y alertan sobre un peligro potencial a las células sin experiencia. Esto es una ventaja en niños en los que fisiológicamente el sistema inmunológico es inexperto ayudándole a aprender de forma mucho más eficiente y rápida.
- Es ideal para niños que no reciben lactancia materna ya que es en el calostro materno donde se encuentran naturalmente Factores de Transferencia.
Modo de empleo:
Para niños a partir de un año, tomar de uno o dos comprimidos masticables al día, preferentemente durante la comida niños a partir de un año