• ¡En oferta!
MASTER PLANT HARPAGOFITO 20 AMPOLLAS

MASTER PLANT HARPAGOFITO 20 AMP.

En stock
29,95 € 33,28 € -10%
Impuestos incluidos

Master Plant Harpagofito 20 ampollas - Su principal acción es antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.

Indicado para: 

Dolores reumáticos, dolores musculares, dolores de articulaciones. Enfermedades reumáticas, artritis reumatoide, artrosis, bursitis, fibromialgias, fibrositis, epicondilitis, traumatismos en general. Su uso permite reducir las dosis de corticoides y antiinflamatorios no esteroideos. 

Ingredientes:

Es un complemento alimenticio a base de Harpagofito, una planta con reconocidas propiedades para el beneficio de las articulaciones. La fórmula está enriquecida con vitaminas C y E. La presentación liquida facilita la digestion y una rápida absorción por parte del organismo.Fructosa, harpagofito, vitamina C, Vitamina E, Zumo de manzana, Conservantes: sorbato de potasio y benzoato sódico, acidificante (acido citrico) y diluyente (agua)

Método de empleo:

Se recomienda ingerir una ampolla al día preferentemente a la hora del desayuno, sola o disuelta en agua o zumo

Presentación:

Envase de 20 ampollas

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.