• ¡En oferta!
MAGASORB 60 tabletas LAMBERTS

MAGASORB 60 tabletas LAMBERTS

En stock
14,27 € 15,85 € -10%
Impuestos incluidos

Complemento natural elaborado a partir de MAGNESIO. Este importante mineral resulta fundamental para el metabolismo de los huesos y la correcta función de los nervios y músculos, especialmente los del corazón y pulmones.

El magnesio posee excelentes propiedades favorables para combatir los dolores debido a su asociación sinérgica con el trifosfato de adenosina (ATP), que es el producto químico del organismo que produce la energía en cada célula. Asimismo, posee beneficios sobre el corazón.

Está comprobado que un déficit de magnesio puede afectar negativamente a desarreglos cardiovasculares entre los que se cuentan la hipertensión, las cardiopatías isquémicas, las arritmias cardíacas y el riesgo de muerte súbita. La ingesta de la dosis necesaria de magnesio ayudará a prevenir las complicaciones de muchas de estas patologías.

Composición:

Magnesio (como citrato)..........150 mg/tableta.

Presentación:

Envase de 60 tabletas

Modo De Empleo

De 1 a 3 tabletas al día.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.