• Precio rebajado

DIGEST GASES 60 COMP.

En stock
5,85 € 6,50 € -10%
Impuestos incluidos

GASES. REDUCE LA HINCHAZON ABDOMINAL.

Algunas personas sufren con los gases intestinales puesto que producen molestías como hinchazón o pesadez, dolor abdominal o ruidos en la barrega. El origen de estas molestías puede producirse por malos hábitos alimenticios, comer demasiado rápido o cenar tarde. 

Digest Gases es un complemento alimenticio que facilita la eliminación de gases o ventosidad evitando la sensación de pesadez abdominal. Su fórmula está compuesta por coriandro, anís verde, hinojo y alcaravea. Especialmente adecuado es la alcaravea puesto que posee propiedades carminativas que reduce las hinchazones y los cólicos. 

*Este producto no contiene lactosa, gluten, cafeína ni azúcar añadido. 

¡Reduce el hinchazón abdominal!

MODO DE EMPLEO

Tomar 6 comprimidos al día.

COMPOSICIÓN

Esencia de alcaravea 2,5mg. Esencia de hinojo 2,5mg. Esencia de coriandro 2,5mg. Esencia de anís verde 2,5mg. Celulosa. Hidrolizado de almidón de patata y aspartame c.s.p. 400mg.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.