• ¡Disponible sólo en Internet!
  • Precio rebajado

CARDO MARIANO 90 COMP.LAMBERTS

En stock
26,96 € 29,95 € -10%
Impuestos incluidos

Extracto de silimarina 200 mg. Regenerador de las células hepáticas. Protector

La silimarina es el principio activo del fruto Silybum marianum, popularmente conocido como cardo mariano. Se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, que se clasifican todos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

 

El cardo mariano es una de las hierbas más extensamente estudiadas hoy día, con más de 300 estudios científicos sobre su composición química y aplicación.

 

Se necesitan 8580mg de la hierba entera para obtener 286mg de extracto de cardo mariano, la cantidad exacta que se encuentra en una sola de nuestras tabletas. Utilizamos extracto estandarizado de las semillas maduras con 200mg garantizados de silimarina por tableta. 

 

Ingredientes por comprimido:

  • 286 mg de extracto 30:1 de semillas de cardo mariano (equivalente a 8.580 mg de planta) (200 mg de silimarina).

 

Modo de empleo:

Tomar 1 comprimido al día con una comida.

 

Presentación:

Bote de 90 comprimidos.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.