• Precio rebajado

LAXMA 60 CAPSULAS

En stock
10,29 € 12,10 € -15%
Impuestos incluidos

Laxma es un complemento alimenticio a base de fibra del grano de avena que contribuye a favorecer la evacuacion. Mejora el tránsito intestinal.

 

Laxma es un complemento alimenticio que a base de fibra del grano de avena. La fibra del grano de avena contribuye a que aumente el volumen de las heces y favorece el tránsito intestinal. La fibra de grano de avena es muy eficaz para mejorar la capacidad de un tránsito intestinal y evacuación óptimas, siendo de gran ayuda para mejorar al ir al baño.

Ingredientes Laxma: 25% concentrado de ciruela, agente de carga: celulosa, 16.6% semillas de lino, agente de carga. fosfato dicálcico,6.6% e.s. de acedera, 6% fibra de avena, 4,1% fructo-oligosacáridos, 2% e.s. de boldo, 2% e.s. de hinojo,antiaglomerantes: dióxido de silicio y estearato de magnesio.

Dosis diaria recomendada Laxma: 

4 comprimidos diarios.Aportando por dosis diaria: 400mgrs de semillas delino; 160mgrs e.s. acedera; 144,4mgrs fibra de avena;100mgrs fructo-oligosacáridos; 50mgrs e.s. boldo y 50mgr e.s. de hinojo.

Modo de empleo:Tomar dos comprimidos antes de la comida y antes de la cena con un poco de agua y zumo.

Presentación Laxma Mahen: 60 cápsulas de 600mgrs.

Advertencia importante: contiene avena.

CONSEJOS BASICOS

Mantener fuera del alcance de los niños.Conservar en lugar fresco y seco.No utilizar como sustituto de una dieta sana y equilibrada.No exceder de las dosis expresamente recomendadas.Consulte con sus especialista en medicina natural.

 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.