• ¡En oferta!

PANCREOGRAN 100 COMP.

En stock
22,50 € 25,00 € -10%
Impuestos incluidos

Suplemento nutricional indicado para personas que sufren diarreas, alergias alimentarias o problemas de digestión tales como pesadez.

En el organismo humano se producen continuamente una gran cantidad de tranformaciones químicas, que no serían posibles sin la presencia de enzimas.

 Las enzimas pancreaticas tienen gran importancia en el funcionamiento de nuestro organismo (quimotripsina, tripsina, amilasa, proteasa y lipasa).

 El organismo humano se nutre de los alimentos que ingiere pero para poder utilizarlos necesita transformarlos en productos asimilables. Esto se lleva a cabo mediante la digestión y la absorción.

 

La digestión consiste en la degradación o hidrolisis de los elementos nutritivos en moléculas más pequeñas con el fin de preparar las sustancias ingeridas para que sean absorbidas o transportadas a través de las células intestinales.

 

La mayor parte de la disgestión se lleva a cabo en el estómago por la acción del ácido clorhídrico y la pepsina y continua en la parte superior del intestino delgado por la acción de las enzimas pancreáticas.

 

La quimotripsina, tripsina y proteasa transforman las proteínas en peptidos y aminoácidos.

 La lipasa rompe las cadenas largas de las grasas en monoglicéridos y ácidos grasos y los carbohidratos se convierten en mono y disacáridos por la acción de la amilasa.

 Una deficiencia de enzimas pancreáticas puede originar una absorción deficiente de nutrientes esenciales, necesarios para mantener un excelente estado físico.

 Alergias alimentarias.

Algunas alergías alimentarias, poco frecuentes, son de origen genético como la intolerancia heredada a la lactosa, sin embargo la mayoría están causadas por proteínas extrañas.

 

Estas proteínas extrañas activan las defensas. A esta reacción excesiva se le diagnostica como alergia.

 

Para tratar esta alergia alimentaria puede ser de ayuda disociar un grupo metil o radical de la proteína extraña para que cambie lo suficientemente para no ser alérgica para la persona. Un potente preparado enzimático a base de pancreatina potenciada puede disociar la proteía extraña.

Composición:

  • Pancreatina activa.
  • Quimotripsina.
  • Lipasa.
  • Proteasa.
  • Amilasa.
  • Tripsina.

 Modo de empleo:

Tomar 1 ó 2 comprimidos en cada comida.

 Presentación:

Bote de 100 comprimidos.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.