• ¡En oferta!
FRUTAS & FIBRA CLÁSICO 24 cubos masticables

FRUTAS & FIBRA CLÁSICO 24 cubos masticables

En stock
14,18 €
Impuestos incluidos

Frutas & Fibra clásico favorece un tránsito intestinal regular.

 Este producto no es una golosina sino un complemento alimenticio a base de ruibarbo, tamarindo e higo que tienen una acción fisiológica significativa en el tránsito intestinal. 

  • El ruibarbo ayuda a mantener un tránsito intestinal regular
  • El tamarindo es conocido por favorecer el tránsito intestinal por una acción mecánica
  • El higo ayuda a regular el ritmo intestinal


Tomar 1 cubo por la noche con un gran vaso de agua. En función de su sensibilidad personal, la dosis ideal puede variar entre ½ y 2 cubos. No administrar a niños menores de 12 años. No utilizar en caso de embarazo o de lactancia sin consejo médico. 


No utilizar durante un período prolongado sin consejo de un especialista. No superar la dosis de consumo diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada, equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Indicado para vegetarianos. 


Conservar en lugar seco y resguardado del calor. El color, el olor y el gusto pueden variar sin afectar a su calidad y su eficacia debido a los componentes naturales de los ingredientes.

 

Composición:

Higos (Ficus carica L. – 7,35 g/cubo), jarabe de trigo, ruibarbo (Rheum palmatum L./Rheum officinale Baill.- 496 mg/cubo), glicerina, goma guar (Cyamopsis tetragonolobus (L.) Taub.- 400 mg/cubo), pulpa de tamarindo (Tamarindus indica L. - 400 mg/cubo), concentrado de dátiles (Phoenix dactylifera L. - 200 mg/cubo), aroma de higos.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.