• ¡En oferta!
DON RÉGULO ABDOMEN HOMBRE

DON RÉGULO ABDOMEN HOMBRE

En stock
22,50 € 25,00 € -10%
Impuestos incluidos

Don Régulo Vientre Plano Hombre 45 caps. es un suplemento natural indicado para reducir la grasa que se focaliza en el abdomen.

Ingredientes:

  • Fructooligosacáridos: Acción Prebiótica: Glúcidos de origen vegetal que regeneran la flora intestinal (bifidobacterias que viven en nuestro intestino), así mismo favorecen el tránsito intestinal facilitando la obtención de un vientre plano.
  • L- Cartinina: Responsable del transporte de ácidos grasos 
  • Lactobacillus: Acción Probiótica: Refuerzan el crecimiento de la flora intestinal y regulan el tránsito intestinal. Efecto Bífidus.
  • Anís: Acción carminativa, facilita la digestión, disminuye la formación de gases y facilita su expulsión, reduciendo la hinchazón del vientre. 

Modo de empleo:

Se recomienda ingerir 2 cápsulas antes de las principales comidas (comida y cena) acompañadas de un vaso de agua (150ml)

 

Presentación:

Envase de 45 cápsulas

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.