• ¡En oferta!
ACIDOPHILUS EXTRA 10 30 Caps Lamberts

ACIDOPHILUS EXTRA 10 30 Caps Lamberts

En stock
19,76 € 21,95 € -10%
Impuestos incluidos

Producto recomendable para aquellas personas cuya flora intestinal no está equilibrada debido a: tomar antibióticos orales, enfermedad, estrés, síndrome de intestino irritable (IBS), infección por levadura Cándida, viajes al extranjero, afecciones del intestino en la vejez.

USOS 


Nuestro sistema digestivo está colonizado por millones de bacterias, la mayoría de ellas inofensivas. Sin embargo, durante períodos de estrés, viajes, cambios en la dieta  o ingesta de antibióticos, las bacterias patógenas pueden ganarle terreno a las beneficiosas. En estas situaciones, para reequilibrar la situación y mantener un sitema digestivo sano y regular, los profesionales de la salud recomiendan frecuentemente el uso  de probióticos (cápsulas que contienen bacterias beneficiosas o "amigas", como Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium bifidum).

 Acidophilus Extra 10 de LAMBERTS® es probablemente el probiótico más potente del mercado. Cada cápsula sin gelatina contiene 10.000 millones de bacterias "amigas" viables. Utilizamos las beneficiosas cepas de bacterias Lactobacillus acidophilus La-5 y las Bifidobacterium bifidum Bb 12 (las cepas más populares en estudios clínicos). Las bacterias están congeladas en seco y recubiertas por una matriz de un polisacárido estable en condiciones ácidas que les proporciona una protección contra el ácido del estómago 50 veces mayor que la que tienen las bacterias sin matriz.

 

MODO DE EMPLEO 


1 cápsulas al día con un vaso de leche o agua o con una comida. 
No ingerir las cápsulas con bebidas calientes, debido a que el calor destruye las bacterias. Ingerir al menos dos horas después de tomar antibióticos. 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.