SISTEMA ALFA ALOE VERA MÁX.

SISTEMA ALFA ALOE VERA MÁX.

En stock
17,00 €
Impuestos incluidos

Sistema Alfa Aloe Vera es un producto 100% natural de cultivo biologico, sin pesticidas, y  que contiene toda la hoja y gel interno de la planta.

Entre las muchas propiedades que caracterizan al aloe vera, podemos destacar la de cicatrizante, antiséptico y antinflamatorio lo que le hacen un excelente remedio en todo el tracto gastrointestinal, cicatrizando las aftas o ampollas de la mucosa bucal, fortaleciendo las encías sangrantes y la gingivitis, remediando las hernias de hiato, por su acción sobre la mucosa esofágica y evitando el reflujo ocasionado por la hiperacidez gástrica, a la que neutraliza evitando la gastritis (inflamación de la mucosa gástrica) y ayudando a cicatrizar la úlcera de estómago, así como las úlceras intestinales.

Asimismo normaliza los procesos diarréicos y de estreñimiento mejorando la flora intestinal, evita la formación de gases y es una gran ayuda para aliviar la irritación de colon. Todo ello hace que resulte un complemento inigualable en los diversos trastornos digestivos por sus propiedades purgantes.

Además, por su gran contenido en vitaminas y minerales, su ingesta ayuda a las personas con decaimiento físico, con ligeras anemias, con mal aliento, con digestiones pesadas, náuseas e infecciones digestivas o urinarias.

 

Ingredientes:

Jugo de Aloe Vera (Aloe Barbadensis Millar), Aroma de limón, vitamina C. Cada ampolla contiene jugo de Aloe Vera 100% (5000 mg).

 

Presentación:

20 ampollas de 10 ml.

 

Modo de empleo:

Tomar una ampolla al día, preferiblemente por la mañana se puede tomar sola o con agua, zumo o té.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.