NOVAXEL 90 CAPSULAS

En stock
132,00 €
Impuestos incluidos

MODULADOR DEL SISTEMA INMUNE

<span class='brand'>Nova<span>Xel</span></span> ayuda a personas que sufren cancer 

Es un complemento fitoquímico que se puede utilizar de forma complementaria a la alimentación diaria de personas sometidas tanto a tratamientos agresivos, como a personas afectadas por enfermedades inmunosupresoras.

NOVAXEL es un complemento coadyuvante en aquellas personas sometidas a los agresivos tratamientos de quimioterapia o radioterapia, les reduce de manera significativa sus efectos indeseables, el paciente se encuentra mucho más fortalecido y le permite a su médico trabajar de una manera mucho más cómoda sin tener que llegar en algunos casos a paralizar estos protocolos por la debilitación del paciente.

NOVAXEL, es un producto catalogado como "SEGURO", no tóxico y por lo tanto inocuo y apto para el consumo humano. No tiene ninguna contraindicación ni incompatibilidad conocida con ningún tipo de tratamiento o medicamento y sin efectos secundarios reportados hasta la fecha.

NOVAXEL, está registrado y autorizado por el Servicio Federal, Sanidad Pública y Seguridad de la cadena alimentaria de Bruselas y por la FDA de los EE.UU. bajo la mara comercial en USA de IMMUNOREFORCE.

MECANISMOS DE ACCION :

. Modula nuestras defensas y la efectividad de nuestro sistema inmunitario.

. Modula nuestro sistema inmune para detectar y destruir las células dañadas.

. Obstaculiza el avance de las célulsas dañadas, impidiendo la división de su núcleo

MODO DE EMPLEO:

PREVENTIVO : 1 cápsula 15 minutos antes del desayuno.

ESTADÍO I y II : 1 cápsula 15 minutos antes del desayuno, 1 cápsula 15 minutos antes de la comida y 1 cápsula 15 minutos antes de la cena.

ESTADÍO III y IV : 2 cápsulas 15 minutos antes del desayuno, 2 cápsulas 15 minutos antes de la comida y 2 cápsulas 15 minutos antes de la cena.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.