SHIITAKE HDT ISFAS DA TERRA 62 CAP.

En stock
46,75 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 Puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,40 €.

Impuestos incluidos

Es una de las setas más empleadas por su alto contenido en B-glucanos, antioxidantes, enzimas, provitamina D y otros nutrientes activos.

OMPLEMENTO ALIMENTICIO

 Mico-Shiitake Hifas da Terra es un complemento alimenticio a base de extracto puro de Lentinula edodes.

Dosis diaria recomendada: se recomienda la toma diaria –en ayunas – de una o dos cápsulas, antes de desayunar con un zumo de naranja.Se recomienda su consumo una vez abierto antes de los dos meses.

Ingredientes por cápsula: 230mg de extracto libre de maltodextrinas de Lentinula edodes al 30%.

Valores nutricionales por cápsula  Shiitake Hifas da Terra: Valor energético: 0,07kcal/0,29kj.,Polosacáridos:33,0% de los cuales β-glucanos 24,8%..Proteínas:17,9%.Grasas:0,26%.

Garantía de calidad Hifas da Terra: producción ecológica certificada, producto apto para celiacos, vegetarianos y veganos. Cápsulas 100% vegetales libres conservantes e irritantes potenciales, almidón, azúcar, maíz, soja, trigo o lácteos.

Formato: envase de 62 cápsulas de 230mg.

CONSEJOS BASICOS
Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Conservar en lugar fresco y seco alejado de la exposición directa al sol. No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y unos hábitos de vida saludables. No superar las dosis diarias expresamente recomendadas.

 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.