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VITAD3 4000 UI - 120 perlas

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Este complemento es ideal para mantener los huesos y el sistema inmunitario fuerte. Muy recomendado para personas que hayan sufrido fracturas óseas, en personas de avanzada edad, personas que hayan necesitado estar hospitalizadas por una larga temporada, etc.

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  • Entre los usos más frecuentes de suplementos de la vitamina D3, se orientan al déficit (raquitismo), la osteoporosis, osteomalacia, o hiperparatiroidismo, entre otros trastornos con base al metabolismo defectuoso del calcio, y otros minerales estrechamente relacionados con el metabolismo de la vitamina D y el fortalecimiento del tejido óseo.

    De las aplicaciones más extendidas, la prevención de las fracturas en las personas con riesgo de fractura ósea, en personas mayores o pacientes de largo tiempo de hospitalización, institucionalizadas, diabéticos, o en la insuficiencia renal, entre otros.

    Entre sus propiedades, la vitamina D es necesaria para una buena absorción intestinal de calcio y el fósforo, y contribuyen a la salud del hueso y otras estructuras en las que influyen directamente los niveles de calcio en sangre. Ambos minerales y la vitamina D son de los elementos imprescindibles y necesarios para la formación y funcionalidad del tejido óseo del cuerpo. Los niveles de vitamina D favorecen e influencian de forma directa el incremento de los niveles de calcio en la sangre y su metabolismo. 

    Es conocido como los niveles de vitamina D pueden disminuir en épocas como el otoño o el invierno, debido al poco sol sobre todo en zonas menos tropicales. Esta situación empeora con la presencia de otras condiciones inherente a los hábitos de las personas o a condiciones o enfermedad que disminuyen la toma regular de sol y pueden llegar a frecuencia de exposición inferiores a las habituales recomendadas de al menos de 3 veces por semana y no menos de 15 minutos al día. Estos períodos pueden resultar suficientes para reponer las necesidades diarias de la vitamina D en un adulto sano normal.

    Estas condiciones pueden verse afectadas en casos de pacientes o personas encamadas, o que permanecen mucho tiempo en el interior de las viviendas o espacios cerrados, en enfermos crónicos o en situaciones como la sobreprotección excesiva de la piel con protectores solares, todo lo cual contribuye al déficit de vitamina D y sus consecuencias para la salud.

    En la actualidad la mayoría de las autoridades sanitarias han dispuesto agregar o fortificar con vitaminas, y específicamente la D, a diversos alimentos con la finalidad de prevenir y trabajar las diversas y variadas causas del déficit, a partir de mejorar los aportes diarios. La leche, los pescados grasos, el hígado de res, quesos, la yema de huevo y los cereales, son los más utilizados en la dieta diaria.

    Modo de empleo : Tomar una càpsula al día.

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