• Precio rebajado
VITAMIN C-TIME 1000 MG. 60 tabl

VITAMIN C-TIME 1000 MG. 60 tabl

En stock
18,32 € 20,35 € -10%
Impuestos incluidos

Se necesita la Vitamina C para un sistema inmunológico sano, y para huesos, dientes y encías en buen estado, así como para ayudar a mantener niveles normales de grasa y colesterol en sangre.

Nuestras necesidades diarias de Vitamina C son más altas que para cualquier otra vitamina hidrosoluble. Para un resultado óptimo se debe tomar la Vitamina C en pequeñas cantidades a lo largo del día y de la noche, porque el organismo la elimina rápidamente.

 

No obstante, esto no es siempre posible, por lo que hemos formulado tabletas de Vitamina C de liberación sostenida.Estas tabletas se producen por medio de un proceso especial, que retiene el nutriente en microbolitas, permitiendo una liberación lenta una vez ingeridas. Esto significa que la absoción de la Vitamina C es un proceso continuo, ya que la liberación tiene lugar a lo largo de 6-8 horas.

 

La Vitamina C de liberación sostenida de Lamberts® también contiene un nivel relevante de bioflavonoides (como rutina, quercetina, citrina y hesperidina), puesto que facilitan la absorción de la Vitamina C y tienen efectos específicos como fortalecer los vasos capilares

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.