CREMA DE MANOS

CREMA DE MANOS JARDIN DE LA ALMAZARA

En stock
5,90 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

Recupera la suavidad y calidez de las manos con la crema de manos Jardín de la Almazara, elaborado con aceite de oliva virgen extra.

La Crema de Manos Jardín de la Almazara elaborada a base de aceite oliva virgen extra, contiene de forma natural las vitaminas A, D y E, cuyo uso continuado previene la deshidratación de la piel y la aparición de grietas, gracias a sus efectos emolientes y antioxidantes.

Gracias a su fórmula exclusiva la Crema de Manos Jardín de la Almazara" es la preferida por personas que realizan trabajos manuales fuertes o de contacto con el agua, como mecánicos, camareros, operarios de la construcción, amas de casa, y por supuesto para combatir el frío. Evitando así la aparición de grietas y recuperando la suavidad y calidez en tus manos.

Presentación: tubo de 50 ml.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.