PAGO SEGURO

Les ofrecemos varias formas de pago, todas ellas son completamente seguras.

Por ello, certificamos que, en ningún caso, la empresa Boticacentro.com tiene acceso ni almacena los datos bancarios de los clientes que compran a través de su página web.

Ofrecemos pago seguro Módulo CECA

La seguridad del pago en boticacentro.com está garantizada gracias a la pasarela de pago o tpv virtual aportado por Ibercaja a través de CECA. Los datos de la tarjeta de crédito son introducidos en las propias páginas del Banco. El servidor seguro de CECA encripta los datos lo verifica en VISA, MASTERCARD o la entidad emisora de la tarjeta para conformidad del pago. Tras ello, el aviso de que el pago se ha ejecutado correctamente vuelve a nuestra web para finalizar la venta por lo que en ningún momento boticacentro.com conoce los datos de su tarjeta de crédito ni queda ésta almacenada en base de datos alguna. Boticacentro.com ha elegido el tpv de CECA porque éste incorpora los últimos protocolos de comercio electrónico desarrollados por VISA y MasterCard, como 3D Secure (Verified by Visa) y SPA/UCAF.

Utilice Visa / Mastercard / Paypal

PayPal es la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Puede pagar fácilmente sus compras con la tarjeta de débito, la tarjeta de crédito o la cuenta bancaria a través de PayPal.

  • PayPal es seguro: PayPal almacena con seguridad su información financiera y la protege con sistemas de seguridad y de prevención de fraude líderes del mercado. Es más, sus detalles financieros nunca se comparten con el vendedor.
  • PayPal es flexible: usted elige cómo pagar: tarjeta de débito, tarjeta de crédito o cuenta bancaria.