Productos Naturales Colesterol

Productos Naturales Colesterol

Las causas de la hipercolesterolemia pueden provenir por genética, por la edad, por haber padecido otras enfermedades (hepáticas, renales, tratamientos progestágenos, etc) o bien por llevar una alimentación inadecuada.

En nuestra parafarmacia online te proporcionamos una serie de productos naturales que ayudan a combatir el colesterol reduciendo y previniendo los altos niveles de grasa en la sangre. Las cápsulas compuestas por ácidos omega tres insaturados (DPA, DHA, EPA), como Mas omega punto rojo, actúan favorablemente, no sólo sobre las enfermedades cardiovasculares (hipercolesterolemia e infarto de miocardio), sino también sobre los procesos inflamatorios crónicos, patologías dermatológicas, migrañas o hiperactividad infantil.

Además te ofrecemos las claves para llevar una alimentación adecuada y prevenir la hipercolesterolemia. Una buena dieta sería aquella que redujera lo máximo posible la ingesta de huevos, mantequilla, embutidos, vísceras, carnes rojas y de caza, mariscos, quesos y aceites vegetales. Del mismo modo, se deberá fomentar el consumo de alimentos ricos en grasas insaturadas, ya sean monoinsaturadas como el aceite de oliva; o poliinsaturadas principalmente pescados azules, frutos secos y aceites vegetales como el de girasol o el de soja.

No obstante, pese a intentar llevar una alimentación lo más saludable posible, el ritmo de vida que comúnmente llevamos nos obliga, en determinadas ocasiones, a descuidar nuestra alimentación. Para ello es bueno reforzar nuestro organismo con un suplemento alimenticio que aporte la cantidad de ácidos omega 3 y 6 que necesitamos para mantener unos niveles de colesterol idóneos.

Contacta con nosotros!

Enlaces de Interes