Pastillas Alcachofa

Pastillas alcachofa

Las pastillas de alcachofa están especialmente vinculadas a personas que realizan una dieta con el objetivo de perder peso gracias a sus propiedades diuréticas y hepáticas. Como herbolario online barato, ponemos a disposición de nuestros clientes los productos más seguros y eficaces para facilitar la tarea de perder aquellos kilos sobrantes y difíciles de deshacerse de ellos. El Doctor Jose Luis Vázquez recomienda para perder peso combinar C8 + Bella, con las ampollas de master plant de alcachofa y Aqualim.

Además de pastillas de alcachofa, en Boticacentro disponemos de productos para el tratamiento de diferentes partes del organismo. Cuidar de su salud nunca ha sido tan fácil y económico. Y es que nuestros productos naturales alcanzan un 10 % de descuento. Luchamos cada día por conseguir los mejores precios y una gran variedad de productos que ponemos a su disposición en nuestra parafarmacia online.

En nuestro amplio catálogo de suplementos alimenticios contamos con productos antioxidantes ricos en colágeno, ácido hialurónico o resveratrol, productos para mejorar la vista ricos en luteína y vitaminas, la memoria o bien productos naturales contra el colesterol en donde destacamos el complemento natural MAS OMEGA PUNTO ROJO por su excelente trayectoria y aceptación en el mercado, entre otros muchos.

Para consultar más información acerca de estos tratamientos puedes contactar con nosotros en el email: info@boticacentro.es o bien llamando al 91 770 47 37, le atenderemos con la atención que se merece.

Contacta con nosotros!

Enlaces de Interes