Herboristeria Natural

Herboristeria natural

En nuestra herboristería natural disponemos de una amplia variedad de productos para mejorar tu salud y cuidar tu aspecto físico. En boticacentro contamos con, por ejemplo, productos para aumentar las defensas, elaborados a base de equinacea, propoleo, reishi, calostro, shiitake, maitake, entre otros. Todas ello plantas u hongos chinos beneficiosos para subir las defensas de nuestro organismo y combatir así a posibles virus, bacterias, hongos, infecciones gastrointestinales o bien alteraciones en el sueño. Ya que, como ya sabemos, un sistema inmune sin problemas es crucial para tener una buena salud.

Además, nuestra herboristería natural pone a disposición de los clientes una serie de suplementos alimenticios elaborados a partir del extracto de alcachofa.

Las pastillas ricas en alcachofa son beneficiosas para depurar el organismo gracias a su función hepática. Asimismo, la alcachofa es diurética, por lo que ayuda a mejorar la función renal y a eliminar líquidos, siendo un aliado excelente contra la retención de líquidos, gracias a su alto contenido en cinarina. Por último, la alcachofa está indicada para aliviar los problemas digestivos (malas digestiones, pesadez, mala absorción de grasas, etc.)

Nuestro herbolario online pone a su disposición un Blog cargado de consejos que le ayudarán a llevar una vida más sana y cuidar su imagen y bienestar. Puede realizarnos su pedido bien a través de la página web o en el teléfono 91 770 47 37.

Contacta con nosotros!

Enlaces de Interes