Nuevo BIO SETA DE OSTRA Ver más grande
10% descuento en todos los productos Regalo en todos los pedidos

BIO SETA DE OSTRA 90 COMP.

Nuevo producto

NUEVO COMPLEMENTO NATURAL PARA EL COLESTEROL

Más detalles

34,00 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


  • BIO Seta de Ostra del Laboratorio Margan Biotech es un producto muy efectivo para disminuir los niveles de colesterol. Funciona como una estatina natural sin los efectos secundarios de las estatinas químicas. Contiene cuerpo fructíferoseco de seta de ostra (Pleurotus ostreatus) de cultivo ecológico, crecimiento en sustrato de madera y arroz de cultivo ecológico, en condiciones de temperatura y PH adecuado.

    La hipercolesterolemia es la elevación del colesterol en sangre, lo que puede producir problemas de arterioesclerosis, formación de trombos, hipertensión, ateromas, etcétera.Existen tres clases de colesterol, el HDL (lo que se llama el colesterol bueno), el LDL (colesterol malo) y VLDL (el colesterol muy malo); las cifras normales de la suma de los diferentes colesteroles no debe de superar los 220 y, además, los diferentes colesteroles deben estar en la proporción adecuada.

    Para regular las cifras de colesterol total y equilibrar los valores de los diferentes tipos, recomiendo en medicina natural tomar una cápsula diaria,  una en el desayuno y otra en la cena, de BIO SETA DE OSTRA (Laboratorio Margan Biotech).  Como Tratamiento complementario recomiendo también tomar os perlas diarias de IDEAL OMEGA DHA (Laboratorio Margan Biotech), una en el desayuno y otra en la cena.

    Puede usted consultar la dieta recomendada por la Asociación Española de Cardiología y la Fundación Española del corazón:  Consulte la dieta dando un clik en el siguiente link  Dieta para el colesterol alto

    BIO Seta de Ostra  (Laboratorio Margan Biotech)

    Composición:

    Seta de Ostra: La seta de ostra es uno de los pocos hongos comestibles que crece en los meses más fríos. P. ostreatus presenta un sombrero de 5 a 20 cm de diámetro, con el pie desplazado hacia un lado y creciendo habitualmente junto a otros ejemplares superpuestos.

    Crece naturalmente en la superficie de tocones y troncos de maderas blandas como el chopo, la haya o el sauce, entre otros, ayudando a descomponer la madera muerta. La primera mención escrita a la seta de ostra en Europa Central proviene del siglo XIV. En la actualidad es un hongo muy apreciado en la gastronomía y sobretodo en la medicina natural.

     Levadura de arroz rojo: Es la levadura Monascus purpureus que crece sobre el arroz, que así fermentado ha sido un elemento de la dieta durante siglos de algunos países asiáticos. En China está documentado el uso de esta levadura desde la dinastía Tang, 800 a.C., y existe una detallada descripción de su fabricación en una farmacopea china publicada durante la dinastía Ming (1.368-1.644). Contiene varios compuestos llamados monacolinas que inhiben la síntesis del colesterol; una de ellas, la monacolina K, es un potente inhibidor de la HMG-CoA reductasa, conocida como lovastatina.

    Beneficios:

    • Regula los niveles de colesterol, disminuyendo si son elevados, y una acción antiaterogénica.
    • Estimula la formación de hueso (al contener Ergosterol, es un potente precursor de la Vitramina D en Vitamina D12.
    • Acción sobre la inflamación crónica y antialérgicas por tener capacidad reguladora a nivel Th1/Th2.
    • Efecto inmunomodulador producido por los de B-glucanos, activando las células T y leucocitos e interluecinas.
    • Acción antitumoral, aumenta la citotoxicidad celular de las células NK y estimulan los macrófagos.
    • Disminuye los niveles de glucosa en sangre, sin afectar los niveles de insulina.
    • Favore al absorción de Hierro a nivel intestinal, al contener proteínas transportadoras de hierro.

    Composición y Modo de empleo

    Ingredientes por comprimido: Cuerpo fructíferoseco de seta de ostra (Pleurotus ostreatus) de cultivo ecológico, arroz de cultivo ecológico.

    Modo de empleo: 1 comprimido 2 veces al día con un vaso de agua. Se recomienda masticar el comprimido antes de tragar.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

BIO SETA DE OSTRA 90 COMP.

BIO SETA DE OSTRA 90 COMP.

NUEVO COMPLEMENTO NATURAL PARA EL COLESTEROL

17 otros productos de la misma categoría: