OXICOL 28 CAP

En stock
20,50 €
Impuestos incluidos

Mantén a raya el colesterol con OXICOL.

OXICOL se convertirá en el gran aliado de aquellos que quieran mantener a raya su colesterol. Gracias a este nuevo complemento alimenticio de Laboratorios ACTAFARMA, OXICOL, podremos bajar hasta un 30% el colesterol LDL (malo).

Oxicol: ventajas frente a las estatinas

Oxicol es un producto totalmente natural, por lo no lleva asociados, en principio, ningún tipo de problema añadido, como sí ocurre con las estatinas.

Por “estatinas” conocemos al grupo de fármacos que se toman para reducir el colesterol. Su uso está a la orden del día, hasta tal punto que muchos lo ven algo tan corriente como tomarse un paracetamol cuando tenemos dolor de cabeza. De hecho, según la Agencia Española de Medicamentos, el consumo de estatinas se ha disparado un 442% en los últimos 10 años.

EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS ESTATINAS

Sin embargo, aunque las estatinas ya han salvado muchas vidas, llevan asociados una serie de riesgos que debemos tener en cuenta antes de su consumo.

Por un lado, pueden generar alteraciones hepáticas que, a pesar de ser poco frecuentes, nos obligarán a dejar el tratamiento. También podemos notar alteraciones musculares como dolores o inflamaciones. Por eso, recuerda que es muy importante tomar estatinas solo bajo prescripción médica.

OXICOL, LA ALTERNATIVA

Actafarma acaba de sacar al mercado Oxicol, un nuevo producto formulado a base de ingredientes vegetales que, según numerosos estudios, normaliza los niveles de colesterol. Oxicol es el primero en reducir los niveles de colesterol total, de colesterol LDL (malo) y de LDLox (oxicolesterol), las que más riesgo cardiovascular entrañan.

En la formulación de Oxicol destacan ingredientes naturales como el extracto de olivo, el extracto de uva enriquecido y la lovastatina de origen natural. El uso de Oxicol, al ser un producto natural, tan solo se restringe en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Oxicol tampoco se puede administrar a niños de menos de 12 años.

Alimentación equilibrada + ejercicio + Oxicol

Ante unos niveles de colesterol altos, debemos actuar cuanto antes. La clave está en combinar una alimentación sana y equilibrada con un poco de ejercicio. Oxicol será el complemento perfecto para reforzar la dieta y la actividad física.

 Recuerda que cuidar la alimentación también es muy importante. Debemos aumentar el consumo de fruta, verdura, legumbres, frutos secos y pescado azul, dejando de lado las grasas saturadas propias de la bollería industrial, las patatas fritas…

Por otro lado, debemos realizar alguna actividad física forma moderada. Por ejemplo, caminar 3 veces a la semana entre 20 y 40 minutos será suficiente.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.