Nuevo ¡Precio rebajado! SINARICIN 370 MG. 60 CAP. Ver más grande
10% descuento en todos los productos Regalo en todos los pedidos

SINARICIN 370 MG. 60 CAP.

Nuevo producto

HEPATOPROTECTORA, AUMENTA LA BILIS Y ESTIMULA LA VESICULA BILIAR, REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL EN SANGRE.

Más detalles

9,00 € impuestos inc.

-10%

10,00 € impuestos inc.

No hay puntos de recompensa para este producto.


  • Sinaricin - 60 cápsulas. Mundonatural

    Propiedades de los ingredientes:

    La Alcachofa es una de las plantas de más amplio uso en la dieta habitual. Los extractos son fuente natural de flavonoides cinarósidos (cinarina), carbohidratos, vitaminas y minerales, a los que se atribuyen los beneficios sobre el organismo en general.  Se utiliza como tónico del sistema digestivo y el hígado.  Protectorhepatobiliar y depurador general (hepático y renal).

    Las dietas a base de alcachofas aportan beneficios sobre el apetito, las digestiones pesadas, la disminución de gases intestinales y sus efectos positivos sobre el normal funcionamiento del hígado, vías biliares e intestino.

    La cinarina, como ingrediente activo principal y otras sustancias activas (bioflavonoides) presentes en la planta y sus extractos ayudan en las digestiones y el cuidado y protección de las funciones del hígado a partir de favorecer la producción y expulsión de bilis contribuyendo al metabolismo y expulsión normal de las grasas y sueliminación natural.

    El consumo regular promueve un adecuado equilibrio en el metabolismo de las grasas, al disminuir la oxidación del colesterol, específicamente el LDL, con lo cual le confiere protección a las células del hígado y a los vasos sanguíneos. Disminuye el colesterol en sangre, la tasa de triglicéridos y los riesgos inflamatorios y vasculares asociados a las enfermedades cardiovasculares. A nivel metabólico, los principios activos promueven la producción, expulsión y eliminación de bilis conteniendo grasas y el colesterol, del organismo. Previene la hipercolesterolemia y la arterioesclerosis.

    El contenido de inulina (hidrato de carbono complejo con propiedades prebióticas) favorece el tránsito intestinal y contribuye al mecanismo de depuración del organismo y la recuperación de una flora intestinal normal.

    Además de los flavonoides cinarósidos, los minerales como el potasio contribuyen a la eliminación de líquidos por vía renal y son la base de las propiedades diuréticas y eliminadoras de toxinas por el organismo de los preparados a base de alcachofa. Resulta útil en la retención de líquidos, los trastornos circulatorios o en procesosinflamatorios que cursan con hinchazón y edemas como en la artritis reumatoidea.

    El uso de complementos de alcachofa ayuda a perder peso y adelgazar de forma saludable. El bajo aporte calórico de las preparaciones a base de extractos completos, acompañado de una dieta, variada y equilibrada y un estilo de vida saludable ofrece resultados más rápidos y duraderos. El contenido en fibras contribuye a la regulación del tránsito intestinal y evita el estreñimiento.

    Otros usos: El contenido de inulina en la alcachofa disminuye los niveles de glucosa en sangre y la absorción de carbohidratos a nivel intestinal y contribuye a la prevención de la diabetes y sus complicaciones. La alcachofa ayuda en el tratamiento de las hemorroides principalmente en las originadas por hipertensión portal.

    La Colina (Bitartrato) en la preparación contribuye al metabolismo normal de los lípidos y a mantener una función hepática normal. Contribuye al metabolismo normal de la homocisteína. Disminuye los niveles de homocisteína que se correlacionan con el incremento del riesgo de enfermedad cardiovascular, enfermedad coronaria o cerebrovascular.

    Ingredientes por 6 cápsulas:

    • Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., 2,5% Cinarina): 1620 mg.
    • Polvo de Alcachofa (Cynara scolymus L., 0,5% Cinarina): 600 mg.
    • Colina Bitartrato: 495 mg.
    • Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio).
    • Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).       

    La colina contribuye al metabolismo normal de los lípidos y contribuye a mantener la función hepática normal.

    Modo de empleo:

    Tomar una o dos cápsulas, de una a tres veces al día como máximo, con las comidas y durante 8 semanas como mínimo.

    Cantidad diaria recomendada: 3 – 6 cápsulas al día.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

SINARICIN 370 MG. 60 CAP.

SINARICIN 370 MG. 60 CAP.

HEPATOPROTECTORA, AUMENTA LA BILIS Y ESTIMULA LA VESICULA BILIAR, REDUCE LOS NIVELES DE COLESTEROL EN SANGRE.

14 otros productos de la misma categoría: