• Precio rebajado

OLEOMEGA 3 80% DHA 30 CAP. 1G

En stock
25,16 € 27,95 € -10%
Impuestos incluidos

OLEOMEGA 3 DHA, ayuda a disminuir los niveles de colesterol. El 67 % del cerebro es grasa y de este un 25 % es DHA, por lo tanto para nutrir y evitar las enfermedades cerebrovasculares y cerebro degenerativas es muy importante el DHA, así también para la memoria.

Oleomega 3 80% DHA, se presenta en perlas y a base de aceite de pescado (desodorizado) en su forma natural de Triglicéridos, con un alto contenido por perla de Omega 3 (1000 mg de DHA y 93,3 mg de EPA).

Es un producto rico en Omega 3, de ellos una mayor proporción de DHA, 1000 mg DHA por perla (80 %). Los ácidos grasos de cadena larga omega-3, EPA y DHA, constituyen nutrientes esenciales para el crecimiento y el desarrollo y contribuyen al funcionamiento normal del cerebro, el corazón y la vista.

El ácido docosahexaenoico (DHA) contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de ácido docosahexaenoico. El ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico contribuyen al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de EPA y DHA.

COMPOSICION POR 4 PERLAS:

Aceite de pescado 1333 mg (80% DHA (Ácido docosahexaenoico) 1000 mg y 7,5% EPA (Ácido eicosapentaenoico) 93.3 mg) y Vitamina E (D-alfa-tocoferol) 5 mg. Perla (Gelatina, Humectante (Glicerina) y agua).

 

MODO DE EMPLEO:

Tomar una perla al día con la comida con medio vaso de agua.

 

PRESENTACION:

30 perlas.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.