• Precio rebajado

OLEOMEGA CAMELIN 200 ML.

En stock
22,41 € 24,90 € -10%
Impuestos incluidos

Beneficios cardioprotectores y propiedades antiinflamatorias. Previene el envejecimiento cutáneo y mejora la circulación.

Información sobre composición y beneficios:

  • El aceite de Camelina no es un aceite popular, pero posee múltiples beneficios cardioprotectores. este aceite tiene un alto poder antioxidante, gracias a su alto contenido en omega 3 (40% de ácido graso linolénico) y omega 6 (20% de ácido graso linoleico). Estos ingredientes tiene propiedades anti-inflamatorias, hidratantes y ayudan a reparar la piel.

    La obtención del aceite resulta crucial. Siempre debe hacerse por presión en frío, sin calentamientos, sin químicos, etc. debe ser 100% natural para poder así conservar todas sus cualidades y beneficios. A partir de la planta Camelina Sativa se obtiene un aceite que, hasta hace poco tiempo, era utilizado casi exclusivamente con fines industriales. Hoy día, gracias a numerosas investigaciones, se sabe que el aceite proveniente de dicha planta tiene un alto poder antioxidante que brinda propiedades cardioprotectoras. por otra parte, más del 50% de los ácidos grasos obtenidos por la presión en frío de sus semillas son grasas poliinsaturadas.

    Otro dato interesante que presenta este aceite es su alto contenido en vitamina E, que también es un antioxidante natural que evita que las grasas malas se depositen en las arterias, así como también frena el proceso inflamatorio que provocaría la formación de placas de ateroma.​​

Composición:

- Aceite de camelina virgen obtenido de forma natural únicamente mediante procedimientos mecánicos.

Dosis diaria recomendada:

5 ml.

Modo de empleo:

Tomar 5 ml por la mañana o por la noche antes de acostarse.

Presentación:

Envase de 200 ml.

Información nutricional aportada por 100 g:

- Carbohidratos: < 0,1 g

- Proteínas: < 0,1 g

- Grasas totales: 92,09 g

- Grasas saturadas: 9,62 g

- Grasas monoinsaturadas: 29,75 g. De las cuales: Omega 9: 29,67 g.

- Grasas poliinsaturadas: 52,72 g. De las cuales: Omega 3: 33,13 g. Omega 6: 16,14 g.

- Fibra: < 0,1 g

- Sodio: < 0,1 g

Laboratorio: 

MundoNatural

Recomendaciones:

Es recomendable su utilización en crudo, 1-2 cucharadas de postre o como aliño. Tiene un sabor a almendras, de consistencia líquida y un brillante color amarillo. De cara al futuro, el aceite de Camelina podría convertirse en un gran alimento bueno y saludable para toda la poblacón sin distinción de edades, ni afecciones. Incorporar el aceite de Camelina en nuestra alimentación diaria es una forma de acertar en las grasas saludables que consumimos

Advertencias:

Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Consérvese en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

No hay reseñas
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.