• ¡En oferta!
EPILOBIUM 50 ml

EPILOBIUM 50 ml

En stock
10,50 €
Impuestos incluidos

Epilobium Gotas de Natysal es un complemento alimenticio adecuado para tratar la alopecia androgénica o casos de hiperplasia prostática benigna gracias a su acción estrogénica.

El Epilobium Angustifolium es una planta conocida por sus buenos resultados en los casos de hiperplasia prostática benigna (HPB), comenzó a probarse para combatir la alopecia androgénica con gran éxito y sin los indeseables efectos secundarios de los fármacos tradicionales. Sus principios activos son los flavonoides, fitosteroles y los taninos elágicos macrocíclicos.

 

La testosterona -por medio de varias enzimas- se convierten en diferentes hormonas. Los inhibidores de la enzima 5-alfa-reductasa clásicos impiden la conversión de testosterona en dihidrotestosterona (DHT), dejando en el organismo un sobrante de testosterona. El problema, es que ese sobrante podría convertirse en estrógenos generando una alteración en el balance entre la testosterona/estrógenos del organismo. Cuando nuestro organismo tiene un exceso de estrógenos, es posible sufrir una de las patologías menos deseadas en el hombre: la ginecomastía (aumento de tamaño de las glándulas mamarias). Es aquí donde entra en jugo el Epilobio, que inhibe también la enzima que convierte la testosterona en estrógenos (aromatasa) manteniendo el balance hormonal correcto.

 

Composición por dosis diaria (60 gotas):

  • 287 mg de extracto seco 5:1 de hojas de epilobio.
  • 287 mg de extracto seco de partes aéreas floridas de epilobio.

 

Modo de empleo:

Diluir 20 gotas del productos en un vaso de agua 3 veces al día.

 

Presentación:

Bote de 50 ml

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.