Sin embargo, la flora y fauna se multiplican, las flores resplandecen, los insectos se despiertan del duro y largo invierno y llega nuestro enemigo :                      EL POLEN.

En nuestra parafarmacia online contamos con una serie de complementos naturales para combatir los molestos síntomas provocados por la alergia primaveral y ayudarte a que disfrutes de la naturaleza y la primavera en todo su esplendor.

El polen es una sustancia diminuta que se encuentra presente en el interior de las células espermáticas. Es producido por el aparato reproductor masculino de la flor (estrambres) y su función es transportar las células espermáticas al aparato reproductor femenino (estigma) para producir la fecundación y dar lugar a las semillas o al fruto.

Una sola planta puede producir miles de granos de polen que, en la planta, tiene un aspecto de polvo amarillento pero que, al dispersarse en el aire, no se ve.

El polen es reconocido por el cuerpo como una sustancia enemiga a la que hay que destruir, al igual que hace con las bacterias o los virus.

En boticacentro puedes comprar suplementos alimenticios indicados para mejorar los síntomas del polen, te recomendamos el uso combinado de MAS OMEGA PUNTO ROJO Y AL-18 EN GOTAS.