• ¡En oferta!
JABÓN LÍQUIDO 1000 ML

Comprar JABÓN LÍQUIDO JARDIN DE ALMAZARA 1000 ML Online

No hay suficientes productos en stock
6,99 €

No hay puntos de recompensa para este producto.

Impuestos incluidos

El Jabón Líquido de Almazara está eleborado con aceite de oliva virgen extra, urea y vitaminas.

El Jabón Líquido Jardín de la Almazara elaborado a base de aceite oliva virgen extra contiene de forma natural las vitaminas A, D y E cuyo uso continuado previene la deshidratación de la piel gracias a sus efectos emolientes y antioxidantes.

Otro de los componentes esenciales de nuestro producto, la Urea, hace que esté recomendado para tratar todo tipo de problemas de la piel, así al igual que el resto de productos de nuestra gama, está recomendado para combatir los efectos de la Dermatitis Atópica, piel seca, e irritaciones de la piel, y por supuesto en la higiene diaria.

Presentación:

Envase de 1 litro.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.