DOCOSAN 90 CAP.

En stock
35,00 €

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 Puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupóne de descuento de 0,30 €.

Impuestos incluidos

Nuevo producto que se llama DOCOSAN y que integra toda la acción de los Ácidos Insaturados Omega 3 (certificados IFOS) con las Vitaminas D y E, mejorando las funciones propias de estos ácido

Un Omega 3 con certificado IFOS es garantía de que cumple con los estándares máximos de calidad establecidos por la OMS y el CRN (Council for Responsible Nutrition).   

IFOS (International Fish Oil Standards), radicada en Canadá (Nutrasource Diagnostics Inc.) está especializada en el análisis de productos comerciales a base de Omega 3. IFOS somete a los productos comerciales a base de Omega 3 a los análisis de calidad más rigurosos que existen, con una exigencia superior a la de cualquier otro organismo internacional. Con la creciente preocupación de los consumidores sobre la contaminación y los últimos datos clínicos que alertan de los riesgos de los metales pesados

IFOS es sinónimo de pureza, seguridad, concentración y estabilidad. Las exigencias a cumplir para la asignación de estrellas IFOS son las siguientes:

  • 1 estrella: pasar los controles CRN y OMS.
  • 1 estrella: tener un contenido superior al 60% de Omega 3.
  • 1 estrella: tener un nivel de oxidación inferior al 75% de los estándares CRN. Para medir la oxidación se consideran tres variables, el peróxido (PV), el valor de la para-Anisidina (pAV) y el TOTOX. La Anisidina marca la oxidación durante la manipulación y conservación del aceite, el PV mide la oxidación actual y el TOTOX la oxidación total a la que se ha expuesto el aceite.
  • 1 estrella: tener nivel de PCBs inferior al 50% del estándar CRN. La OMS pública que la breve exposición a concentración alta de dioxinas puede causar lesiones cutáneas, así como alteraciones hepáticas, y la exposición prolongada se relaciona con alteraciones del sistema endocrino, nervioso, inmunológico y de la función reproductora.
  • 1 estrella:tener un nivel inferior de metales pesados y contaminantes inapreciables (inferiores a 1 parte por millón). La OMS nos indica el peligro que supone el mercurio ( ataca al sistema nervioso central y a las defensas), el plomo ( puede causar daño en el cerebro), el arsénico (cáncer de pulmón, hígado y piel) y el cadmio que se puede acumular en pulmón, riñón y corazón.

Las pruebas se realizan en cada lote fabricado y sobre el producto terminado, en el mismo formato en que el producto se comercializa. Si el lote terminado cumple todas estas pruebas, se le otorga 5 estrellas y es considerado como un producto Certificado IFOS Premium. De ninguna manera una marca puede utilizar la imagen de Certificación IFOS en las etiquetas de sus productos sin haber superado las pruebas establecidas.

DOCOSAN de Margan Biotech contiene estos Omega 3, que dispone de estándar IFOS, que nos garantiza:

  • Ausencia de  metales pesados
  • Ausencia de dioxinas ni pesticidas
  • Aceite fresco no oxidado ni envejecido.

Los beneficios de los Omega 3 en la salud son amplios, además de estar considerados como un alimento esencial de la dieta. Pueden consultar toda esta información en beneficios de los Omega 3.

Docosan además contiene Vitamina D, que aunque España sea un país soleado, existe una carencia generalizada de vitamina D en toda la población. La carencia de Vitamina D está ligada, sobre todo, a la obesidad, al embarazo, a la diabetes tipo 1 o a las enfermedades autoinmunes, pero afecta a toda la población. Aunque se puede mejorar con alimentos como lácteos o pescados azules, “no es suficiente”. Se hace necesario reforzar su consumo.

También contiene Vitamina E que es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante. La vitamina E protege nuestro organismo de los radicales libres que causan la degeneración de los tejidos, por ello ha sido asociada a la juventud y belleza de la piel. Esta vitamina se puede aplicar directamente sobre la piel con sus cápsulas, para combatir el envejecimiento y las arrugas, aunque debe estar aconsejado por un profesional de la salud.

Es cicatrizante y aumenta la producción de células de defensa, por lo tanto ayuda a combatir infecciones. Además, es liposoluble, se pueden disolver en grasas y aceites.

Ingredientes: Aceite de pescado triglicerado ultrapurificado, alto contenido en Omega 3 , de los cuales:  300 mg de DHA  y  50 mg de EPA  por cápsula.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado triglicerado ultrapurificado y vitamina D3. Dispone de estándar IFOS, que nos garantiza

  • Libre de metales pesados
  • Estándar IFOS
  • Libre de ácido fitánico

Cada cápsula de Docosan aporta 300 mg de DHA, 50 mg de EPA y 25 µg de Vitamina D3.

Contiene las vitaminas D y E , mejorando las funciones propias del Omega 3

El aporte de 250 mg de DHA contribuye al mantenimiento de la función cerebral normal y la función visual  normal.

El aporte de 250mg de EPA y DHA contribuye al funcionamiento normal del corazón.

Se recomienda su uso  para prevenir  los procesos degenerativos , tanto a nivel articular,  cardiovascular,  visual, y  cognitivas, debidas a la edad.  Los complementos no deben de usarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Uso recomendado: 3 cápsulas repartidas junto a las comidas.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.