• Precio rebajado

COLAGENIUM 600 GR.

En stock
25,42 € 29,90 € -15%
Impuestos incluidos

Colágeno hidrolizado, magnesio, glucosamina, condroitina, vitamina C y vitamina A. Especialmente indicado para deportistas.

 

 

¿Qué aporta la combinación de colágeno y magnesio?

Que el ejercicio es beneficioso para nuestra salud no lo cuestiona nadie, sin embargo, no debemos olvidar que ciertos deportes suponen un mayor desgaste para las articulaciones.

Cuando se practica deporte, las articulaciones suelen ser las partes del cuerpo más castigadas, pudiendo llegar a convertirse en una importante fuente de problemas. Dolor de rodillas, codos, tobillos, hombros e incluso muñecas suelen ser consecuencia de la degeneración de las estructuras que conforman cada una de estas regiones. COLAGENIUM ayuda a mantener protegidas las articulaciones gracias a su aporte de vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y los huesos.

La EFSA (European Food Safety Authority), recomienda el consumo de Vitamina C, ya que contribuye a la formación del colágeno, el cual entra a formar parte de cartílago, huesos y piel.

 ¿Qué contiene exactamente COLAGENIUM?

  • El Colágeno Hidrolizado es un nutracéutico que se utiliza como regenerador tisular ya que incrementa la síntesis de macromoléculas del cartílago. Ésta aporta forma, resistencia, flexibilidad y grosor a los tejidos colagenosos, específicamente adaptada para facilitar las funciones locomotoras (sistema osteoarticular) y proporcionar protección y cohesión interna (tejido conectivo). Además, no olvidemos que el colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano.
  • El Magnesio es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, proporciona un sistema inmunitario sano y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes. También ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre y en la producción de energía y proteína.
  • El sulfato de condroitina, ácido hialurónico y sulfato de glucosamina, son sustancias a través de las cuales se aporta lubricación a las articulaciones, se permite una mayor amortiguación y así como una mayor síntesis de componentes cartilaginosos y una mejora del líquido sinovial, sustancia encargada de lubricar y amortiguar la articulación durante el movimiento.
  • Vitamina C que contribuye al funcionamiento normal de los huesos y cartílagos entre otras cosas. 

¿Qué beneficios tiene el colágeno con magnesio?

Al incrementar la síntesis de macromoléculas del cartílago, el Colágeno hidrolizado se usa como regenerador tisular. El objetivo de unir Colágeno con Magnesio es mejorar la reparación de tejidos como la piel, tendones y músculos. El colágeno está directamente relacionado con la regeneración de gran parte de tejidos orgánicos humanos. Además, si se une a la acción del magnesio, vamos a beneficiarnos de efectos mucho más completos, ya que según la Declaración de la Unión Europea, el Magnesio contribuye al mantenimiento normal de los músculos, al mismo tiempo que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales. 

Pero ya que hablamos de la Declaración de la Unión Europea y centrados en el Magnesio, éste ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al equilibrio electrolítico, al metabolismo energético normal. Contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y la síntesis proteica normal. También contribuye a la función psicológica normal, entre otras muchas cosas. 

Además, en Just Podium podemos presumir de ofrecer un complemento ideal pero sin dejar de disfrutar y manteniendo un buen sabor, en este caso de limón.  

Anti doping

 

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.