• Precio rebajado

COLAGENIUM 300 GR.

En stock
18,36 € 21,60 € -15%
Impuestos incluidos

Colágeno hidrolizado, magnesio, glucosamina, condroitina, vitamina C y vitamina A. Especialmente indicado para deportistas.

Composición :

Colágeno hidrolizado 25000 mg., Citrato de magnesio 290 mg., Sulfato de glucosamina 2000 mg., Sulfato de condroitina 2000 mg., Vitamina C 400 mg., Hialuronato sódico 2000 mg., Vitamina A 5000 mcg. Cantidades por cada 100 gr.

MODO DE EMPLEO :

Para deportistas disolver un cacito (20 g) en un vaso de agua en ayunas. Tomar una vez al día. 

Para no deportistas disolver la mitad (10 g) en un vaso de agua en ayunas. Tomar una vez al día.

PROPIEDADES :

COLAGENO HIDROLIZADO

A partir de los 25-30 años la síntesis del colágeno se ralentiza, lo que ocasiona importantes efectos en nuestro organismo al ser el "pegamento" que mantiene unido nuestro cuerpo y que supone el 75% del tejido conjuntivo, piel, y músculos, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, cartílagos ligamentos y articulaciones.

A nivel celular estudios científicos demuestran que la presencia de colágeno hidrolizado estimula la síntesis del colágeno propio, por lo que se regenera el tejido, así como la vitamina C que es un estimulador de la producción propia de colágeno.

Carece de efectos secundariios y contraindicaciones, salvo en personas con afección renal ó hepática grave. Los beneficios se notan a partir de 15 días.

Así pues el colágeno hidrolizado contribuye a la regeneración natural de los tejidos, sobre todo, cartílagos, tendones y huesos, previene lesiones en deportistas, como tendinitis, esguinces y distensiones, mejora el aspecto de la piel y del cabelllo.

Contiene los siguientes aminoácidos : Glicina, metionina, hidroxiprolina, glutamina, aspártico, serina, lisina, treonina, isoleucina, hidoxilisina, tirosina, prolina, alanina, arginina, leucina, valina, feninalanina e histidina.

CITRATO DE MAGNESIO

Ayuda a prevenir lesiones musculares, calambres fatiga ó cansancio muscular.. Mejroa la densidad ósea, bursitis y artrosis. Regula la actividad neuromuscular y participa en la transmisión de impulsos nerviosos. Ayuda a disminuir las grasas en sangre y por tanto la arteioesclerosis.

SULFATO DE GLUCOSAMINA

Sustancia natural presente en el cuerpo humano, en el líquido que envuelve las articulaciones. Se utiliza en el tratamiento de artritis y artrosis.

SULFATO DE CONDROITINA

Forma parte de los proteoglicanos que proporcina elasticidad al cartílago.

Reducción del dolor, rigidez, limitacioines funcionales e inflamación articular tras el uso prolongado de seis meses.

VITAMINA C

Es un estimulador de la producción propia de colágeno.

HIALURONATO SODICO

Es junto con el colágeno nuestro mejor aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Se utiliza también como suplemento nutricional para tratar las articulaciones con dolor en la osteoartritis y para el tejido conectivo ó conjuntivo.

VITAMINA A

Entre las funciones de la vitamina A están la resistencia a las infección, la producción de anticuerpos, el crecimiento y el desarrollo óseo y la fertilidad, pero la función principal es la que cumple en la retina.

Ayuda a la formación y el mantenimiento de dientes, tejidos blandos y óseos, membranas y piel. Se conoce también como retinol ó xeroftlámica, ya que produce pigmentos en la retina del ojo.

No hay reseñas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

He leído y acepto la Política de privacidad y las Condiciones de uso Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y de este modo poder ofrecer un mejor servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de ellas. Para más información clica aquí.