OSEOMAR 120 CAPS Ver más grande
10% descuento en todos los productos Regalo en todos los pedidos

OSEOMAR 120 CAPS

Nuevo producto

Novedosa fórmula elaborada principalmente por carbonato cálcico y la excepcional alga Klamath.

Más detalles

37,50 € impuestos inc.

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,30 €.


  • Oseomar:

    • Carbonato cálcico. 300 mg.
    • Alga Klamath. 50 mg.
    • Cart. de tiburón. 50 mg.
    • Uña de gato exto.seco 10:1 25 mg.
    • Colágeno hidrolizado 30 mg. Ac. Hialurónico fermentado. 15 mg.
    • Vit. D3. 0,0003 mg.
    • Estearato de magnesio. 5 mg.

    Esta fórmula es un excelente coadyuvante en los tratamientos reumatológicos, artrosis, síndrome cervical y lumbar, osteopenia y osteoporosis, artritis reumatoidea, enfermedades del colágeno, revitalización dérmica, tratamientos anti-aging, antiinflamatorios, antivirales, inminoestimuladores, del dolor, hipercolesterolemia e hipertrigliciremia , diabetes, aumento muscular, déficit de atención e hiperactividad, problemas de visión, etc., debido a las propiedades de los componentes de su fórmula, que describimos a continuación:

    Carbonato cálcico.

    Se obtiene de la Calcárea de Versalles, roca metamórfica compuesta fundamentalmente de carbonato de calcio cristalizado en el sistema regular, siendo por tanto un aporte de calcio natural con una excelente biodisponibilidad y con una evidente acción remineralizante en el tratamiento de la osteoporosis y de la descalcificación ósea. El calcio juega un importante papel fisiológico en la actividad muscular y en la transmisión neuro muscular, también en la función cardíaca, en la coagulación sanguínea y en la actividad nerviosa.

    Es un mineral alcalino por lo que neutraliza la acidez de nuestros tejidos y los radicales libres ejerciendo una importante acción antienvejecimiento. Su alto grado de biodisponibilidad evita que su administración pueda producir piedras en el riñón o en la vesícula o depósitos de calcio en el interior de las arterias, ocasionando arterioesclerosis.

    Alga Klamath.

    El alga Klamath blue green (Aphanizomenon Flos Aquae), es un alga silvestre de agua dulce que se produce en las aguas puras y corrientes del lago Upper Klamath que se encuentra al pie de un volcán, al sur del estado de Oregón (USA). Este lago

    recoge las aguas de lluvia y de deshielo de las nieves de miles de kilómetros cuadrados, que arrastran toneladas de tierra volcánica rica en minerales, teniendo en su fondo depósitos minerales biodisponibles de 10 metros de espesor. El lago se encuentra a 1.300 metros de altitud por lo que sus aguas no están contaminadas, la atmósfera es limpia y el sol es intenso, hasta 300 días de sol al año, siendo un entorno excepcional para la fotosíntesis, mientras que los fríos inviernos hacen producir al alga una importante cantidad de ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6, estas condiciones climáticas crean un entorno ideal para el crecimiento del alga.

    Durante el verano las algas se reproducen cada 4 días produciendo hasta 50 millones de kilos al año. Al cosecharlasse filtran para quitar el agua y se congelan y almacenan a -100ºC hasta el procesamiento. Al no utilizar calor se mantienen inalterables y activos biológicamente todos sus nutrientes.

    Entre el 60 y el 70% del alga está constituida por proteínas, estando presentes aminoácidos, entre ellos todos los esenciales, en la misma proporción que se encuentran en el cuerpo humano. Además contiene minerales orgánicos altamente asimilables, vitaminas, incluyendo las del grupo B, especialmente la B12, betacarotenos en forma cis y tráns, lo que facilita su asimilación, carotenoides, incluyendo alfa y gamma, ficocianinas agentes antiinflamatorios e inhibidores selectivos naturales COX-2, dejando intacta la COX-1, a diferencia de los AINS que inhiben ambas enzimas, polisacáridos que ayudan a bajar el colesterol LDL y los triglicéridos y gran cantidad de clorofila que ayuda a la activación de las enzimas para permitir la rápida asimilación de nutrientes dentro del torrente sanguíneo para transformarse en energía, también purifica la sangre. La molécula de clorofila está dividida en porciones de porfirina y de fitolo. La parte de porfirina es similar a la porción heme de la hemoglobina y se ha demostrado que estimula la producción de hematíes. La parte de fitolo es un precursor metabólico necesario para la síntesis de las vitaminas E y K. Estudios recientes indican que incluir la clorofila en la dieta puede jugar un papel significativo antimutagénico y antitumoral.

    Diversos estudios apuntan a que el alga Klamath puede estar indicada en casos de fibromialgia, alergias respiratorias o nutricionales, y por contener feniletilamina en nińos con déficit de atención e hiperactividad, mejora la memoria y regula estados de ansíedad y depresión. Es un excelente estimulador del sistema inmune aumentando la actividad de los macrófagos debido a su contenido de un nuevo y específico polisacáridoque resulta 10 veces más activo que los conocidos lipopolisacáridos (LPS), y de las NK, según estudios realizados en la Universidad de Montreal que demuestran que 2 horas después de administrar 1,5 gramos del alga Klamath se produce una migración del 40% de leucocitos NK a través de los órganos, mientras que el 60% restante aumenta el número de adhesiones

    Los ensayos realizados prueban que las algas AFA normalizan el metabolismo de las grasas rebajando el nivel de ácido araquidónico, el colesterol y los triglicéridos, inhibiendo incluso la producción pancreática de las a-amilasas lo que ocasiona un descenso de la glucemia e inhibe parcialmente la actividad de las enzimas sucrosa y maltosa, responsables de la asimilación de los azúcares por el torrente sanguíneo; esto indica que estas algas pueden ser útiles en el tratamiento de la diabetes y la obesidad. Actúa en el intestino como un probiótico contribuyendo a mantener sana la flora intestinal. El pH es altamente alcalino, entre 9-11, evitando la acidez que sufre generalmente nuestro organismo previniendo enfermedades degenerativas o inducidas por un exceso de acidez como el reuma, artritis, alergia, eccemas, acné, diabetes, etc., y teniendo una importante acción anti-aging.

    Presentación:

    Envase de 120 cápsulas

    Modo de empleo:

    Tomar dos cápsulas en el desayuno y dos cápsulas en la cena.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

OSEOMAR 120 CAPS

OSEOMAR 120 CAPS

Novedosa fórmula elaborada principalmente por carbonato cálcico y la excepcional alga Klamath.

30 otros productos de la misma categoría: